MDQ

MDQ: quiénes son los cinco hermanos desconocidos de Eugenio y “Culini”

Los conductores del famoso programa de aventuras expusieron una fotografía de ellos por Instagram.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:38

Durante el año en curso, Eugenio y su hermano, Sebastián "Culini" Weinbaum, volvieron a la pantalla chica con uno de los formatos más queridos de la Argentina, "MDQ".

Como era de esperarse, la determinación que tomó El Trece de trasmitir una nueva edición del programa deportivo antes mencionado, hizo que el nombre de los hermanos Weinbaum resonara otra vez en las redes sociales; claro que, durante el 2021, los conductores de "MDQ" también se hicieron presentes en el medio, pero por la lamentable partida de su querida madre, Herminia de Weinbaum.

Eugenio y “Culini” Weinbaum.

Ahora bien, aunque mediante las emisiones de "MDQ" muchos supusieron que Eugenio y Sebastián eran los únicos hijos de Herminia, por el contenido que mostraban en pantalla, lo cierto es que no, hay cinco hermanos más, pero estos llevan sus respectivas vidas bajo perfil. 

Así es, Herminia y Milo Weinbaum tuvieron en total siete hijos: Eugenio, Victor, Karina, Gabriela, Estela, Graciana y Sebastián, pero solo dos de estos trabajan en la televisión. 

Tal como pudo constatar este medio, en 1989, el tercero de los siete hermanos (Eugenio) creó el proyecto "MDQ Surf", con el objetivo de hacer televisión y, a su vez, mostrar lo que más le apasiona en cámara. 

Herminia, con cuatro de sus hijos.

Eugenio condujo el ya mencionado programa por tres años en solitario y, ya para 1992, sumó a su hermano menor, Sebastián, quien hoy se conoce como "Culini" por su aspecto físico. Después los hermanos recaudaron tanto éxito que en 1993 ganaron el Martín Fierro al mejor programa deportivo. 

Pero como suele pasar en el mundo de la televisión, los formatos necesitan renovarse cada tanto y, fue entonces cuando en 1994 rebautizaron el ciclo con otro nombre, "MDQ para todo el mundo". 

Desde entonces, los conductores de "MDQ" hicieron resonar su posición en la pantalla chica y, no han dejado de recaudar éxitos que, si bien no fueron hechos en conjunto con el resto de sus hermanos, Victor, Karina, Gabriela, Estela y Graciana los apoyarían detrás de cámara. 

Eugenio y “Culini” con sus hermanos.

 

Sobre la actualidad de Eugenio y “Culini”

En cuanto al ámbito personal se refiere, Eugenio sigue al frente del formato que ahora se emite por El Trece y, durante sus tiempo libre, comparte momentos de calidad con sus tres hijos: Simón, Tomás, Milo, quienes al igual que su padre, aman el Surf.

Eugenio con sus tres hijos, Simón, Tomás y Milo.

Por otra parte, "Culini" lleva una vida similar a la de su hermano, pero a diferencia de Egenio, él solo tuvo un hijo. En cuanto a los otros cinco hermanos, estos también formaron sus familias en Mar del Plata, pero como ya se dijo antes, lejos de la televisión.

Otras Noticias