ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia se atrevió a un rotundo retoque en su rostro: cómo quedó

El mediático se sometió a una drástica situación para llevarlo a cabo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:18

Alex Caniggia es un gran fanático de los tatuajes y los tiene por distintas partes de su cuerpo, incluso en su rostro donde tiene varios diseños que se hizo a lo largo de los años. Sin embargo, el actor tomó una decisión determinante y así lo compartió en sus redes sociales.

Alex tiene varios tatuajes en su cuerpo.

Ayer, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” mostró el cambio estético al que se estaba por someter. Alex Caniggia subió unos videos donde se lo puede ver en un consultorio médico mientras le borran los tatuajes que tiene en su cara.

Al parecer, el tratamiento para remover los diseños es bastante doloroso y así se pudo ver en los gestos del rostro del mediático mientras el láser le quemaba los dibujos. Alex Caniggia una vez que terminó la sesión dijo: “Estaba largo ese”, en medio de gritos de alegría que el sufrimiento finalizó, al menos, por el momento.

Alex se sacó los tatuajes de su rostro.

Alex no dio detalles de por qué decidió tomar está determinación de removerse los tatuajes, como tampoco explicó si serán solo los del rostro o se borrará algún otro.

 

Alex Caniggia reveló lo que hizo con el premio del reality

El novio de Melody Luz estuvo en “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, y contó qué hizo con los 10 millones que ganó en “El Hotel de los Famosos”. “Me llevé diez palurris. Ya me los gasté, igual. Olvídate”, aseguró Alex Caniggia ante el asombro de los demás invitados.

El hermano de Charlotte explicó cómo hizo para gastarlo todo: “Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, señaló Caniggia. Y agregó: “Fue al toque. La guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado”, concluyó con humor.

Otras Noticias