LUIS VENTURA

América Tv tentaría a Luis Ventura con una inesperada propuesta

El conductor se llevaría una gran sorpresa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:58

Luis Ventura es uno de los periodistas que siempre logra estar en boca de todos. Actualmente, forma parte del ciclo "A la Tarde", que es conducido por Karina Mazzocco, además, él lleva adelante su programa "Secretos Verdaderos", por América TV, el cual tiene invitados muy famosos que hablan sobre sus intimidades y generan polémica, como fue el caso de Matías Defederico, el ex de Cinthia Fernández. 

Según dijo Laura Ubfal en su programa "Gossip", por Net TV, aparentemente el conductor Luis Ventura estaría en la mira de América TV para cambiar de horario "Secretos Verdaderos" y ocupar el lugar de una conocida figura: Flor Peña en "LPA". 

"Ustedes saben que el formato de 'Secretos Verdaderos' puede hacer cualquier cosa, un casamiento, un hecho policial. La idea del triunvirato de América es definir en octubre qué va a pasar en el verano. Florencia Peña sigue hasta mediados de diciembre, termina y ahí entraría Luis Ventura con 'Secretos Verdaderos de verano'", lanzó Ubfal en referencia al periodista y su futuro en América TV. 

Luis Ventura. 

La gerencia de programación de América está conformada por Fernanda Merdeni, Vero Cerban y José Núñez, ellos habrían comenzado a considerar al programa de Ventura para llegar al horario de 22 a 24 horas, de lunes a viernes, desde el año que viene. Luis Ventura además de llevar adelante ese ciclo, forma parte de "A la Tarde", tiene intenciones de terminar su libro sobre Aníbal Lotocki y se encarga de los Martín Fierro, junto a un equipo. Según dijo Ubfal, el conductor no puede más por la agenda apretada. "Y lo que quieren es hacer un pase con Ángel de Brito", cerró la blonda. 

 

Qué dijo Ventura sobre Nacho Viale

La vuelta de Mirtha Legrand hizo que todos los programas hablaran de ella y, en medio de "A la Tarde", ciclo que conduce Karina Mazzocco, en donde Ventura es panelista, Diego Estévez le consultó a Ventura si él iría a la mesa de Mirtha. "Yo fui muchas veces y creo que antes de fin de año me van a invitar", lanzó el conductor de "Secretos Verdaderos".

Nacho Viale. 

"¿Hablaste con Nacho Viale?", le preguntó Estévez y él respondió: "Si, y nos reímos de mi nota adentro del féretro. Nacho me llamó para matarse de la risa de lo que yo había hecho", contó entre risas. 

Otras Noticias