ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff reveló qué hizo para ganarle a Mirtha Legrand

El conductor de Telefe dio a conocer su mejor estrategia tras vencer a El Trece.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 01:05

Andy Kusnetzoff se sinceró en una nota con "LAM" acerca de cómo vivió el primer sábado en que compitió con Mirtha Legrand, quien debutó por la pantalla de El Trece en su mismo horario. Además, se animó a hablar de la polémica que se generó con Nicolás Occhiato y los supuestos celos tras la nota con Lali Espósito.

En diálogo con el programa de Ángel de Brito, Andy Kusnetzoff admitió: "Es una expectativa como siempre. Venía esperando cómo entrar más tarde y nosotros estamos ahí desde marzo, pero súper contento. Cuando terminamos el programa me gustó mucho, estaba muy conforme". También, el conductor de Telefe aclaró cuál fue su gran arma para vencer a la diva: "Fue hermosa la combinación entre Alex (Caniggia) y Luciano (Castro)".

Alex ganó "El Hotel de los Famosos".

"Viste que vos sabés cuando hacés un buen programa. Estaba contento y vos sabés lo que genera Mirtha. Obviamente no desconozco. Estaba contento porque presenté un buen programa, se puede ganar o perder, se dio que fue buenísimo y me alegro", reconoció Andy Kusnetzoff .

Y confesó: "No estoy mirando con cierta intención; además, tengo respeto también de que esté Mirtha en la televisión. Me tocó a mí competir, pero sé lo que es, reconozco, admiro que siga ahí al frente, no es fácil. Igual contento de ganar, no te voy a mentir, obvio". Luego, agregó: "Te soy sincero, no miro la competencia, voy mirando el rating para ver más o menos lo que funciona y lo que no. Igual me tomo una copa de vino, no lo veo entero, porque odio mucho verme, pero voy chequeando por dónde va".

Sobre un posible ninguneo entre Alex y Luciano, el famoso reconoció que, de verdad, Caniggia no registraba al actor: "Cero, totalmente genuino, no lo conocía a Luciano y él no se enojó. Alex es así, no lo conocía". Ángel de Brito y las "angelitas" no creyeron en esta versión y aseguraron que el hermano de Charlotte hacía su personaje.

 

La verdad del vínculo entre Andy Kusnetzoff y Nico Occhiato

"Hay público para todo, tengo buena onda con Occhiato", confesó el animador televisivo al ser consultado por los rumores de una tensión con su colega. Y comentó: "Hay algo en los pibes de hoy, viste el featuring, en vez de estar en la competencia. Nosotros venimos de una época que es pisar al de al lado, compito con vos, yo soy de esa escuela. A mí, lo que me gusta de lo que están haciendo es que 'che, me está yendo bien, a Duki le va bien y te colabora en un tema y en otro'. Eso, a mí me gustó, yo no soy de esa escuela, no te la careteo".

Luego, sobre la entrevista a la coach de "La Voz Argentina", aclaró: "Vino Lali y llegó tarde, entonces yo sabía que después se iba a Luxus. La verdad es que llegó tarde, la tuve un rato. En otro momento hubiera dicho 'retengámosla y lo perjudicamos al que sigue' y yo no quería para nada eso".

"Y te juro que lo llamé a Nico solo para decirle: 'escuchame, llegó tarde y te juro que tuve toda la intención'. Quiero aprender de eso, no quiero seguir siendo de esa escuela". Y cerró: "Está el mérito de cada entrevista, a veces va por un lado y otro, para otro; a veces, encontrás. Yo hago 'PH' hace seis años, sé perfectamente lo que es. A veces, se da y, a veces, no".

Otras Noticias