Marcelo Tinelli

Ante una fuerte acusación, Marcelo Tinelli lleva a la justicia a un reconocido personaje del deporte

La noticia sorprendió a muchos de los seguidores del conductor de “Canta Conmigo Ahora”.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:04

A juzgar por las recientes noticias que salieron a la luz, Marcelo Tinelli atraviesa días bastante complejos. Al parecer, el exitoso empresario tomó una drástica decisión al hacerse eco de las declaraciones que realizó el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, en los últimos días.

Cabe mencionar que el pasado domingo, San Lorenzo perdió como local ante River Plate, suceso que generó que Insúa tenga un fuerte entredicho con varios plateistas. En ese instante, las cámaras de ESPN captaron el momento en el que el DT del equipo de Almagro recordó el paso que tuvo Marcelo Tinelli por el club. Luego de un fuerte ida y vuelta con el hincha, el exjugador de fútbol trató de ladrón al conductor de “Canta Conmigo Ahora”.

“¿Por qué no (se la agarran) con Tinelli que se robó todo acá?”, lanzó Rubén Darío al hablar de Marcelo Tinelli y todo quedó captado por las cámaras de TV. Al escuchar estas declaraciones de Insúa, la figura de El Trece decidió llevarlo a la justicia. Quien brindó detalles sobre la fuerte decisión que tomó el presentador fue el portal InfoBae.

El conductor televisivo decidió presentarse ante la Justicia para denunciar a Insúa por daños y perjuicios a raíz de sus agravantes dichos.

Marcelo ocupó varios puestos en San Lorenzo, desde gerente de marketing, vicepresidente y presidente del club San Lorenzo de Almagro.

Del mismo modo, dicho sito web reveló que el DT de San Lorenzo ya recibió la notificación que le envió Marcelo Tinelli. “Tendrá una mediación obligatoria con el entrenador como paso previo a la instancia judicial. Insúa recibió la notificación durante la mañana de este martes”, manifestaron de la página web de Daniel Hadad.

 

Insúa habló de su enfrentamiento con el plateista

Horas después, Rubén Darío habló con la prensa y se refirió a los dichos contra Marcelo Tinelli. “Rubén, después del partido se viralizó un video donde tuviste una frase para un exdirigente de San Lorenzo, ¿tenés ganas de aclarar algo con respecto a eso?”, le consultaron al DT.

Insúa y Tinelli se verán las caras en tribunales.

“Perdón, ¿aclarar qué cosa?”, indicó Insúa, a lo que el cronista expresó: “Una frase, salió en un video después del partido, donde vos hacés mención a un exdirigente”. Sin ánimos de retractarse, el exjugador de fútbol manifestó: “¿Y qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”.

Otras Noticias