Soñar Contigo

Antes del final, una atrapante historia se desata en "Soñar Contigo"

La telenovela turca arrasó en la pantalla de Telefe y sus seguidores esperan ansiosos el desenlace.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 05:30

El éxito de las novelas extranjeras en la pantalla argentina es indiscutible y esto lo sabe muy bien Telefe, por eso elige cuidadosamente las que serán parte de su grilla para contentar a sus seguidores. Una de las que más movilizó a la audiencia fue “Soñar Contigo”, que ya se encuentra en los tramos finales.

Por supuesto que los seguidores de la historia de Can y Sanem quedaron maravillados con la trama, los aprendizajes culturales que se dan mediante una novela y la vida de los actores que componen el elenco. Por eso, nadie quiere que “Soñar Contigo” llegue a su final, sin embargo es inevitable.

Un nuevo personaje roba atención en “Soñar Contigo”.

Lo que sí alegrará a la gente es la llegada de nuevas historias y, este lunes, habrán disfrutado de la incorporación de un galán de aquellos en “Soñar Contigo”. Se trata de Selin, un conquistador de la vieja escuela que llegó a la ficción como el padrastro de Mihriban y excompañero de la juventud de Hüma.

El nuevo personaje en la teleserie turca se impuso porque promete idas y vueltas que alargarán un tanto la trama y proporcionarán entretenimiento extra, mientras se resuelve la línea argumental principal. Cabe destacar que la primera historia que tendrá el nuevo galán será con Hüma.

Selin va por todo en “Soñar Contigo”.

El personaje que se sumó a la tira llegará con la alegría propia de quien vuelve de un viaje por Latinoamérica y aterrizará con la verdadera intención de rememorar, junto a Hüma, un aniversario más de aquel baile de graduación que les permitió conocerse. Este será su primer intento de conquista.

 

Qué pasa entre Can y Sanem

Los protagonistas de “Erkenci Kus” atravesaron momentos de quiebre en su historia. Cuando todo parecía no tener retorno, la aparición de uno de ellos en la vida del otro lograba desequilibrar las cosas y, así, el amorío y las confusiones comenzaban de nuevo.

La historia más atrapante de “Soñar Contigo” por fin tendrá felicidad.

Esta vez, tras la despedida de Yigit, el editor y enamorado de Sanem, el romance principal de “Soñar Contigo” retomó la actividad y la historia sigue su cauce. Solo resta que la estrella de la novela se libere de sus miedos y admita lo que siente por Can.