Barby Franco

Barby Franco confirmó lo que se rumoreaba sobre Fernando Burlando

La modelo se expresó mediante las historias de su cuenta de Instagram.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:04

Días atrás, Guido Zaffora contó en "La Noche del Domingo" que Fernando Burlando sería parte del nuevo reality de Telefe y, además, destacó que a Barby Franco no le habría gustado que su pareja aceptase tal propuesta por lo que eso implicaría después. 

Ante dicha situación, los rumores sobre una supuesta crisis entre la modelo y el abogado no tardaron en llegar. Incluso, hay quienes habían especulado que, por la supuesta tensión entre ambos, Fernando había abandonado la casa que comparte con Barby Franco.

Ahora bien, recientemente, Barby Franco armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, se refirió a las especulaciones que hicieron sobre su relación con Fernando. 

Barby Franco y Fernando Burlando en la actualidad.

Para ser exactos, un cibernauta preguntó: "¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?". Lejos de ignorar el tema en cuestión, Barby confirmó que su pareja sí está en un hotel, pero no por la razón que muchos habían supuesto

Se fue a un reality que solo dura 15 días. Está feliz. Ojalá que gane. 

Asimismo, Franco remarcó: "Soy partidaria de que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz". Con tal respuesta, la influencer constató que no está molesta por la determinación que tomó su pareja; todo lo contrario, aplaude el hecho de que haga lo que le apasiona. 

Barby se sinceró en las historias de Instagram.

En otro sentido, un usuario le consultó a Barby lo siguiente: "¿Te contiene la familia de Burlando?" y, ella respondió: "Tengo excelente relación con ellos. Todo el tiempo me llaman, me preguntan cómo estamos". 

Por último, pero no menos importante, la mejor amiga de Pampita concluyó: "Estamos todos muy felices. Tíos, sobrinos, primos y la abuela, ni te digo". 

Franco se refirió a la familia de Burlando por Instagram.

 

Qué hará Barby después de dar a luz

Durante la sección de preguntas rápidas que realizó a través de las historias de Instagram, Barby también se refirió a lo que posiblemente hará después de que nazca su bebé. 

Puntualmente, la confesión se dio cuando uno de sus seguidores preguntó: "¿Vas a trabajar cuando nazca tu princesita?" y, entonces, la famosa se sinceró.

Barby habló de su futuro laboral en Instagram.

Aunque Barby no dio muchos detalles al respecto, adelantó que tiene una gran propuesta en puerta, pues expresó: "Tengo una propuesta muy divertida".

Por lo pronto, hay quienes concluyen que tal proyecto sería dentro de América TV, debido a que actualmente Franco forma parte de "La Noche del Domingo", pero como ya se dijo antes, ella todavía no ha revelado mayor información sobre esa propuesta.

Otras Noticias