Cristina Pérez

Cristina Pérez presentó a su sobrina

La conductora de “Telefe Noticias” realizó una inesperada publicación en su cuenta de Instagram.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:24

Cristina Pérez es una de las conductoras más reconocidas del país y sus más de 20 años en la pantalla de Telefe al frente de “Telefe Noticias” junto a Rodolfo Barili dan cuenta de ello. Hace unos días, la periodista tucumana escribió en sus redes sociales: “20 años juntos dando lo mejor de nosotros. Es hermoso mirar el camino que recorrimos y soñar con el que viene. Compartimos todo lo que nos pasa. Lo memorable, lo difícil, lo divertido. Emociones que quedan marcadas a fuego, como dice la canción”.

En los últimos días, la estrella de Telefe se mostró muy activa en su cuenta de Instagram, en donde realizó diversos posteos. El día sábado, Cristina Pérez pasó una hermosa velada junto a su pareja, el político mendocino, Luis Petri, y varios amigos.

Sin dudas, la periodista vivió una velada inolvidable.

 Muchos de los seguidores de Cristina Pérez quedaron impactados al ver al exlíder de “Catupecu Machu”, Fernando Ruiz Díaz, sentado en la mesa. “Hermoso encuentro con charlas de la vida, de esas que uno no quiere terminar. Junto a mi amor Luis Petri y los queridos Pancho Prieto Cane y Fernando Ruiz Díaz con sus bellas novias”, escribió la periodista.

Cristina le dedicó unas tiernas palabras a su sobrina.

Hace unas horas, Cristina Pérez volvió manifestarse en su Instagram, pero en esta ocasión para saludar a su sobrina por el día de su cumpleaños. Con unas cálidas palabras, la presentadora saludó a su sobrina Agostina Burgos, quien vive en la ciudad de Tucumán.

Feliz cumple a mi amada sobrina Agostina Burgos, todo dulzura y amor. Tu tía te ama Agos, expresó orgullosa la figura de Telefe.

La joven es médica veterinaria y posee más de 2 mil seguidores en Instagram.

 

“Telefe Noticias” arrasa con todo

Laura Ubfal, hace unos días, se refirió al momento que atraviesa el noticiero que conducen Cristina Pérez y Barili. “Es un programa que siempre le va brutal, Barili y Cristina Pérez lideran la televisión, impresionante. Es un noticiero con mucho color, con notas de vidas y también con actualidad, tiene de todo. Está muy bien hecho y con mucha nota propia”, expresó Laura.

Este noticiero hizo ayer 10.5 y fue lo más visto. Ayer no había fútbol, no hubo cosas nuevas que vos podés decir que la gente se fue a ver a tal o cual. En el total le fue muy bien a Telefe, porque hizo 8.8 (puntos de rating) y El Trece hizo 6.6. Cuando se ve este número uno dice que todos los programas que hacen 8 puntos en Telefe están bárbaros, nadie tiene que preocuparse, si vos hacés menos de 8 en Telefe preocupate”, manifestó la conductora de Net TV.

Otras Noticias