CINTHIA FERNÁNDEZ

El motivo por el que Cinthia Fernández terminó lastimada

La modelo sorprendió en sus redes sociales.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:30

La modelo y panelista Cinthia Fernández viene de atravesar algunos momentos difíciles, no sólo con su expareja Matías Defederico por las peleas constantes que tienen que ver con la crianza de sus tres hijas, sino con su hija menor Francesca, quien tuvo un problema de salud en plenas vacaciones en Punta Cana. Luego de eso, Cinthia cayó en cama con gripe y se mostró muy emocionada en las redes sociales. 

Aparentemente, el cuadro de gripe disminuyó y Cinthia Fernández decidió pasar más tiempo al aire libre con sus niñas, jugando a la pelota. En un momento dado, la modelo tuvo que parar la actividad ya que recibió un pelotazo de parte de ellas y quedó lastimada.

La panelista de "Momento D" se puso a jugar al fútbol, que es un deporte que sus niñas practican a diario, y sorprendieron a Cinthia Fernández. "Las nenas patean muy bien", dijo ella a través de sus redes sociales haciendo referencia a los moretones que le dejaron sus pequeñas en sus piernas, tras el juego. 

La modelo siempre comparte en las redes, fotos con sus hijas.

La expareja de Defederico contó, en su cuenta de Instagram, cómo están jugando sus tres niñas al fútbol y cómo lograron lastimarla por un pelotazo. "La fuerza con la que patean", escribió ella junto a un emoticón de risas. Cinthia se puso a observar su pierna lastimada y se mostró sorprendida por la fuerza que tienen en sus piernas Charis, Bella y Francesca. "El bombazo que tiraron estas pibas, mirá como me dejaron la pierna", expresó. 

La modelo se mostró feliz con sus nenas de vacaciones.

Las tres hijas de la modelo y el exfutbolista, le pidieron disculpas a su mamá y se mostraron atentas al ver el lastimado que le habían provocado a Cinthia en el patio de su casa. 

Además, la famosa compartió una parte de su entrenamiento en el gimnasio, lo que deja ver que se recuperó con facilidad luego de la fuerte gripe que tuvo estos días, y que la dejaron en cama. Sin dudas, un año muy movido para Cinthia

Otras Noticias