YANINA LATORRE

El polémico reemplazo de Yanina Latorre en América TV

La panelista atraviesa un delicado problema de salud.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:14

Hace varios días, Yanina Latorre sufrió un inconveniente que la alejó del programa. La mediática, que se encontraba como conductora de “LAM” por las vacaciones de Ángel de Brito, debió cederle su lugar a Pía Shaw a raíz de esta situación.

La panelista deberá pasar por el quirófano, como contó en sus redes sociales, para solucionar el problema que tiene en uno de sus oídos. Ahora, el periodista reveló en su cuenta de Twitter qué pasará con Yanina Latorre. De Brito escribió: “Hoy tenemos reemplazo de angelita. No viene Yanina y la reemplaza Josefina Pouso”, explicó.

Por su parte, Yanina Latorre habló sobre lo que le sucedió y del tratamiento que deberá seguir: “Fui a los médicos. No es sencillo, me tengo que operar”, dijo. Es que la esposa del exfutbolista tiene un colesteatoma. Y continuó: “Esta sordera y este zumbido que tengo no se me van a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que, gracias a ese cuadro, se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta”, explicó.

Antes de finalizar la serie de videos que publicó, Yanina hizo una profunda reflexión: “A partir de ahora me voy a tomar la vida de otra manera: voy a estar con mi familia y a estar con mis amigos, voy a viajar más porque no está bueno sufrir al pedo. La vida es una sola, estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando”, cerró.

 

La hija de Yanina Latorre habló de su mamá

El problema de salud de Yanina Latorre causó gran preocupación en su familia. Fue su hija, Lola, quien habló de esta situación en las redes sociales ante la consulta de un seguidor. “¿Cómo estás por lo de tu mamá?”, le preguntaron.

Lola, muy sincera, respondió: “Tengo un montón de estos mensajes sobre mi mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho”, puntualizó.

Otras Noticias