“El Puma” Rodríguez

“El Puma” Rodríguez habló del programa de Mirtha Legrand y reveló lo que nadie imaginaba

El exitoso cantautor charló con el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:12

Hace unos días, a horas de que debute Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, Ángel de Brito realizó una fuerte revelación sobre “El Puma” Rodríguez, uno de los invitados que estuvieron en “La Noche de Mirtha”. Luego de una extensa nota a Nacho Viale, De Brito indicó: “Ahora vamos a contar lo que no podíamos contar con Nacho Viale”.

“‘El Puma’ Rodríguez fue con la peor de las ondas”, comentó el presentador al referirse al jurado de “Canta Conmigo Ahora”. Igualmente, Ángel detalló cómo fue el comportamiento de “El Puma” Rodríguez en el programa de Legrand. “No era que hablaba bajito, estaba enojado. En el programa de Marcelo (Tinelli) reta a todos porque él canta y le molesta cosas que escucha, pero acá parece que fue en modo de pésima onda”.

Inmediatamente, Pía Shaw contó que “El Puma” Rodríguez estuvo bastante fastidioso con todo lo que ocurrió en la grabación de “La Noche de Mirtha”. “Con la producción, con los invitados, con la mesa. Él es así, tiene mala onda”, señaló Pía. Hoy, en “LAM”, volvieron entrevistar al compositor venezolano y habló de su experiencia en el programa de Mirtha.

Con Mirtha siempre bien. Era una mesa muy política y es muy difícil. Ya no hablo de política hace rato.

Yo soy como el agua, me adapto al recipiente donde estoy. La política es controversial, el deporte es controversial, la religión es controversial, pero la música no. Podés decir `me gusta o no me gusta´. Cuando vino Moria, pude comer el arroz”, sentenció “El Puma” Rodríguez y dejó en claro que había sido una velada cargada de incomodidad.

 

Raúl Lavié habló sobre “El Puma” Rodríguez y Cristian Castro

En “LAM”, charlaron con Raúl Lavié, quien estuvo muy cerca de ser parte de los 100 jurados que tiene Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”, junto a “El Puma” Rodríguez y Cristian Castro. Al ser consultado sobre este tema, Raúl manifestó: “Yo le agradezco a Marcelo que haya pensado en mí, pero no me interesó demasiado. Era mucha gente y para ser jurado yo no sirvo”.

Del mismo modo, el artista argentino se refirió a “El Puma” Rodríguez y Castro. “Cada uno tiene el derecho de ocupar el espacio que quiera, yo simplemente cuido mi lugar. A ellos les pagaban en dólares, a mí me pagaban en pesos”, señaló el exitoso artista.

Otras Noticias