El Trece

El Trece anunció cuándo regresa el programa más esperado

El canal del sol ya no especula y con este dato logró emocionar a sus fanáticos mas acérrimos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:52

A lo largo del tiempo, El Trece se caracterizó por tener las novelas que marcaron a todas las generaciones. Aquellas que, casi siempre, con los mismos elencos, lograron establecerse como las preferidas de los televidentes. Entre todo el catálogo, hay una que se ganó la admiración de muchos.

Se trata de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. La ficción, estrenada en marzo de 2019 —quizás el último año normal para todos—, llegó a la pantalla de El Trece con un despliegue único con el que los seguidores del canal de Artear vieron vestuario de primera, historias de época, otras culturas y la propia, y eso se convirtió en un éxito rotundo.

El Trece llegará a la cima con "ATAV 2".

Es por eso que, después de la pandemia, comenzaron los preparativos para la segunda entrega de “ATAV”, con lo que El Trece podrá convertirse en el canal más visto, al menos durante la hora en que la creación de Pol-Ka salga al aire. Si bien el estreno de la nueva temporada se pospuso tantas veces que nada parece seguro, hay una fecha filtrada.

Justina Bustos, la estrella de El Trece.

Tras las reuniones que mantuvo Adrián Suar con el elenco, se supo que la gran historia llegará a la pantalla de El Trece en enero de 2023. Si se analiza, se supone que en ese entonces Telefe querrá competir con “Gran Hermano”, pero las cosas en el canal de Martínez no están tan claras.

El elenco de "ATAV 2" emociona a los seguidores de El Trece.

 

Qué más se supo de “ATAV 2" y su llegada a la pantalla

La segunda parte de la historia que encantó a los televidentes llega con más de 100 capítulos, lo que significa que estará varios meses en el aire, la ecuación perfecta para los altos mandos del canal del sol y para los amantes de las telenovelas. Cabe destacar que “ATAV 2" tuvo una extensión por participaciones especiales.

Continúan las grabaciones en El Trece.

La teleserie de Adrián Suar para El Trece cuenta con pasajes de artistas como Julieta Díaz, Virginia Lago, Martín Bossi, Darío Barassi, José María Listorti, Silvia Kutika (como La Polaca) y Gustavo Bellati (como Truman). Otro de los detalles que se conocieron es que hasta noviembre de este año habrá grabaciones con esas figuras especiales.

Más de

Otras Noticias