Guido Kaczka

Guido Kaczka le dio la alegría que El Trece tanto necesitaba

El presentador más querido del canal logró imponerse y comenzó una gran semana en el aire.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:05

Los años de experiencia y la trayectoria en la televisión le dan a Guido Kaczka un plus cuando su programa compite con otros en la pantalla chica, pero no podemos negar que, a veces, ni con todo de su lado logra balancear los números para el canal en el que se desempeña.

Afortunadamente para el conductor de “Los 8 Escalones del Millón”, este lunes las cosas salieron tal y como lo esperaba, porque, gracias a la cantidad de personas que sintonizaron el juego de preguntas y respuestas, Guido Kaczka se posicionó dentro de los cinco ciclos más vistos.

Guido Kaczka recupera la punta en las métricas.

Guido Kaczka marcó 9,7 puntos de rating en la jornada del lunes y quedó tan solo por dos décimas debajo de la novela de Telefe “Züleyha”, de manera que, además de estar en el top 5 de la televisión, su programa ocupó el segundo puesto. También, ese peak ayudó a El Trece para lograr un promedio de 6,5 puntos en relación a los demás.

El ciclo de Guido Kaczka presiona para quedarse con el primer puesto.

De esta manera, el canal de Artear logró quedar en segundo puesto, debajo de Telefe que se impuso a duras penas con 8,7. No podemos dejar de destacar a “Los 8 Escalones del Millón” por ser el programa más visto de la grilla de El Trece durante el lunes 19. Debajo, siguieron “Canta Conmigo Ahora” con nueve y “Telenoche” con 7,1.

Guido Kaczka alegró a Suar.

 

La confesión de Guido Kaczka en “Los 8 Escalones del Millón”

Antes de dar comienzo al juego, la voz de “No Está Todo Dicho” presentó a una de las jugadoras ya conocidas en el programa, Miriam. “Miriam llegó a la final y no pudo ahí, es artesana, hace vasos con botellas de vidrio y las vende en ferias”, adelantó Guido Kaczka.

Luego el animador de El Trece continuó y fue a lo importante: “Tiene cinco hijos: Santiago, Mía, Lautaro y Alma, pero también el chiquito” y se detuvo en Bob Marley, el quinto hijo de la jugadora que había capturado su atención por su nombre. Así, reveló: “¿Sabés que soñé con ese asunto?”.

Kaczka contó: “Soñé que alguien me decía en mi familia que iba a tener un hijo y se iba a llamar Bob Marley porque me quedé con tu hijo que se llama así”. La participante contó que su hijo estaba feliz porque habían hablado de él y Guido cerró: “¡Mirá cómo será que me quedó a mí! ¡En sueños!”.

Otras Noticias