Guido Kaczka
Guido Kaczka le dio la alegría que El Trece tanto necesitaba
El presentador más querido del canal logró imponerse y comenzó una gran semana en el aire.Los años de experiencia y la trayectoria en la televisión le dan a Guido Kaczka un plus cuando su programa compite con otros en la pantalla chica, pero no podemos negar que, a veces, ni con todo de su lado logra balancear los números para el canal en el que se desempeña.
Afortunadamente para el conductor de “Los 8 Escalones del Millón”, este lunes las cosas salieron tal y como lo esperaba, porque, gracias a la cantidad de personas que sintonizaron el juego de preguntas y respuestas, Guido Kaczka se posicionó dentro de los cinco ciclos más vistos.

Guido Kaczka marcó 9,7 puntos de rating en la jornada del lunes y quedó tan solo por dos décimas debajo de la novela de Telefe “Züleyha”, de manera que, además de estar en el top 5 de la televisión, su programa ocupó el segundo puesto. También, ese peak ayudó a El Trece para lograr un promedio de 6,5 puntos en relación a los demás.

De esta manera, el canal de Artear logró quedar en segundo puesto, debajo de Telefe que se impuso a duras penas con 8,7. No podemos dejar de destacar a “Los 8 Escalones del Millón” por ser el programa más visto de la grilla de El Trece durante el lunes 19. Debajo, siguieron “Canta Conmigo Ahora” con nueve y “Telenoche” con 7,1.

La confesión de Guido Kaczka en “Los 8 Escalones del Millón”
Antes de dar comienzo al juego, la voz de “No Está Todo Dicho” presentó a una de las jugadoras ya conocidas en el programa, Miriam. “Miriam llegó a la final y no pudo ahí, es artesana, hace vasos con botellas de vidrio y las vende en ferias”, adelantó Guido Kaczka.
Luego el animador de El Trece continuó y fue a lo importante: “Tiene cinco hijos: Santiago, Mía, Lautaro y Alma, pero también el chiquito” y se detuvo en Bob Marley, el quinto hijo de la jugadora que había capturado su atención por su nombre. Así, reveló: “¿Sabés que soñé con ese asunto?”.
Kaczka contó: “Soñé que alguien me decía en mi familia que iba a tener un hijo y se iba a llamar Bob Marley porque me quedé con tu hijo que se llama así”. La participante contó que su hijo estaba feliz porque habían hablado de él y Guido cerró: “¡Mirá cómo será que me quedó a mí! ¡En sueños!”.