ASTROLOGÍA

Horóscopo: las estrellas se manifestaron y dejaron consejos para este martes, 20 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:00

Este martes, 20 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Atención, Aries!  Tu predicción señala que deberías aprender a escuchar a los demás, aunque tanto te cueste. Este martes te verás obligado a escuchar atentamente algunas críticas sobre tus últimas actitudes. Aunque no te agraden, no podés negar que son verdad. Consejo: Mantené la mente abierta y sé humilde.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas predicen un día muy familiar. El calor del hogar te proporcionará momentos gratificantes, observá con orgullo las personas que te rodean. Esta jornada, la energía expansiva del amor dará sentido a tu vida. Si tenés pareja, tené un detalle especial. Hoy los astros auguran la renovación de un vínculo. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros vaticinan incomodidades. En el ámbito sentimental, necesitás desafíos intelectuales: un plan con tu pareja o esa persona especial puede funcionar. De igual manera, no te olvides de la importancia de los espacios personales.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El Horóscopo de hoy refuerza lo que sabemos: que sos un signo luchador. Nunca te rendís ante ningún obstáculo, por difícil que sea de superar. Esta actitud será lo que te hará, por fin, abrir los ojos ante la situación que padecés hace agún tiempo. Consejo: Reaccioná y alzá la voz antes de que este contexto se salga de control.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Ánimo pese a todo, Leo! Las estrellas anuncian momentos complicados, sobre todo en el plano amoroso o sentimental. Puede pasarte que las personas más allegadas estén susceptibles, o más sensibles de lo normal. O quizás seas vos quien tenga un día especialmente irascible. Consejo: Lo mejor será que intentes relajarte y actuar con tacto, para que no se encienda la mecha y todo explote.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El Horóscopo de hoy te augura un día complicado. Si estás en pareja, podrías tener una discusión importante. Todo eso te ayudará a entender que en toda relación hay matices. Consejo: Tratá ser racional y no dejar que los sentimientos te nublen la razón. Si no estás en una relación, la tensión podría llegar a tus relaciones más profundas, encará el día con cuidado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Atención, Libra! Los astros comunican que quizás sos algo injusto con quienes te rodean. Cometerás un gran error al reprochar alguna cosas a tus seres queridos. ¡Hacé un mea culpa! Porque aunque no lo veas así, puede que realmente no estés en condiciones de exigir nada a nadie. Consejo: Tratá de cuidar un poco mejor de aquellos que siempre te acompañaron.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

¡Energía, Escorpio! Puede que hayas pasado unos días complicados respecto a tu salud, eso te sirvió para revisar tus hábitos y, de paso, ver quiénes están cerca tuyo y cuánto se preocupan por vos. Sería gratificante que devuelvas esos detalles que recibiste. El ambiente astral te hará ser más generoso de lo normal. ¡Disfrutalo!

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡Abrí los ojos, Sagitario! Las estrellas no se equivocan, tu intuición, en aspectos sentimentales, podría fallar. Por eso, es mejor que no tomes grandes decisiones según tu sexto sentido, porque podría conducirte a un error. Hacé esperar un poco a las conversaciones pendientes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te animan a que des un paso más por la persona que se encuentra en el centro de tus emociones. Es necesario que empieces a expresar tus sentimientos ahora que se encuentran en un punto álgido. Si no estás concentrado en nadie, quizás convendría estar atento a las miradas que te dediquen hoy. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo de hoy te anima a exprimir tu potencial. En el ámbito de los sentimientos, tenés mucho amor para entregar. Esta jornada, déjate llevar por el corazón, vienen momentos muy fuertes y ¡es momento de disfrutar! Ahora, si estás soltero, tu aire encantador y despistado atraerá muchas miradas. No tenés que realizar grandes esfuerzos realmente, solo mostrarte tal y como sos. ¡Lo sabés!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Atención, Piscis! Por fin hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito afectivo y, con eso, nos referimos a todas las relaciones de cariño en tu vida: Si te encontás rodeado de personas que te aman incondicionalmente, deberías sentirte privilegiado. En efecto, no todo el mundo tiene la oportunidad de querer ni de ser querido. Cuando te percates de todo esto, serás capaz de disfrutar cada segundo que pases al lado de los tuyos.

Otras Noticias