Jorge Rial

Jorge Rial expuso el gran ocaso de Nacho y Juana Viale

El exconductor de América TV se descargó frente a las cámaras de C5N.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:56

Luego de la muy comentada vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, Jorge Rial apuntó contra Nacho y Juana Viale en el ciclo que conduce frente a la pantalla de C5N, "Argenzuela". 

Sí, así es. Durante la más reciente emisión del ya mencionado programa, el exconductor de América TV evidenció la decepción que sintió tras la vuelta de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Juana Viale".

En principio, Jorge Rial apuntó contra la producción del primer programa de Mirtha, pues considera que Nacho no se habría esforzado lo suficiente para producir el regreso de su abuela.

Con todo respeto, este programa (Argenzuela) está mejor producido. Nacho, lo único que tenés que hacer es producir a tu abuela y manejar motos. Hace 8 meses estabas con este programa y ¿eso se te ocurrió? Me decepcionaste. 

Segundos más tarde, Jorge remarcó: "La decepción fue enorme. Ella estuvo muy bien, es Mirtha, pero ese fue el primer velorio real de este ciclo. Esperé una vuelta a todo trapo y no lo fue". 

Después, el examigo de Luis Ventura se refirió a los invitados que convocó Mirtha para su primer programa, entre los cuales destacó a Moria Casán y Baby Etchecopar.

Los invitados no es que no me gustaron, no sé si eran para un primer programa. Ocho meses produciendo esto. Nacho, estás choreando, entregate.

Las figuras que estuvieron con Mirtha en su vuelta a la televisión.

 

Qué dijo Rial de Juana Viale

Tras apuntar sin filtro contra el nieto de Mirtha Legrand, Jorge Rial se refirió a Juana Viale. Puntualmente, el comentario en cuestión surgió cuando los panelistas de "Argenzuela" le recordaron al conductor que ya no es más "Almorzando con Mirtha Legrand", ahora es "Almorzando con Juana Viale".

Lejos de ignorar dicho cambio, Jorge destacó un dato que no pasó desapercibido durante la vuelta de Juana Viale a El Trece: "La nietísima. ¡Tiene un ego! Dijo 'mi programa, mi programa, mi programa'".

Con tales palabras, Rial se refirió a las incontables veces que Juana remarcó en el aire que ya no era más el formato de Mirtha, sino el de ella. 

Finalmente, en "Argenzuela" destacaron que Juana Viale recaudó poco rating frente a su competencia más directa en Telefe, "La Peña de Morfi" y, asimismo, mencionaron que Mirtha tampoco pudo superar las mediciones de "PH, Podemos Hablar". 

Otras Noticias