MAJO MARTINO

La aparición de Majo Martino en El Trece que nadie esperaba

La exconcursante de "El Hotel de los Famosos" sorprendió en un conocido programa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:30

Luego de la polémica salida de Sol Pérez del programa "Nosotros a la Mañana", el cual conduce el Pollo Álvarez junto a un gran staff de panelistas, este lunes, el conductor recibió a la periodista Majo Martino como el nuevo reemplazo de la blonda y sorprendió a todos. 

Es que Sol Pérez decidió renunciar al ciclo para poder dedicarse por un tiempo a su carrera de abogacía y Majo Martino fue la elegida para ponerle el picante al ciclo en El Trece. Además, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" solo estaría en el piso por una semana, aunque no se descarta que la producción la convocase por un tiempo más o de forma indefinida. 

"Feliz de estar acá, feliz con vos y con este equipo hermoso", fueron las palabras de Majo Martino al ser recibida por Álvarez y sus nuevos compañeros. La periodista se mostró agradecida de formar parte de "Nosotros a la Mañana" y mostró el minuto a minuto en su cuenta de Instagram. 

El Pollo compartió una foto con Majo en sus redes.

"Bienvenida, @majomartino", escribió en una de sus stories el Pollo Álvarez al mostrar una selfie junto a ella, muy sonrientes y felices con la incorporación de la novia de Locho Loccisano. Luego de su salida del reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis, Majo se mostró muy enamorada de su excompañero, quien supo ganarse el corazón de la gente, y, ahora, ambos gritaron a los cuatro vientos su amor en las redes sociales. 

Sol Pérez renunció hace poco al programa. 

Por su parte, Sol Pérez estaría negociando con Telefe para ser parte de un nuevo ciclo que estaría relacionado con el mundo del fitness. Aparentemente, según se supo, la famosa habría sido convocada para sumarse a "The Challenge Argentina", reality que conducirá Marley. Este consiste en cumplir desafíos físicos y sería lanzado a fin de año. 

Otras Noticias