Susana Giménez

La decisión de Susana Giménez que podría entorpecer los planes de Telefe

La diva de los teléfonos volvió a la Argentina luego de una gran temporada en Punta del Este.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:55

Susana Giménez está de vuelta en la Argentina, luego de haber tenido una gran temporada en Punta del Este, en donde presentó “Piel de Judas”. La artista superó ampliamente las expectativas, ya que agotó todas las entradas. Hace unos días, la famosa conductora subió un video en donde mostró la cena de despedida de todo el elenco de la obra que produjo Gustavo Yankelevich.

Estamos acá, es la comida de fin de la temporada, acabamos de terminar la función. La última, hoy 17 de septiembre de 2022, estamos contentísimos y hemos tenido una temporada fabulosa”, indicó la figura de Telefe en su cuenta de Instagram. A los segundos de su llegada a la Argentina, Susana Giménez le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Estoy muy bien, la verdad que muy contenta. ¡Fue bárbaro! Sinceramente, nunca me hubiera imaginado que en invierno porque en invierno no ves mucha gente en Punta del Este. ¡La verdad fue espectacular!”, expresó la diva sobre el éxito que tuvo la obra en Uruguay.  Al ser consultada sobre su vuelta a la TV, Susana Giménez explicó que tiene muchas reuniones, pero no hay nada concreto hasta el momento.

Susana se lució en el país vecino.

“Primero va a ser lo de Qatar”, contó la presentadora. Acto seguido, la actriz reveló que las autoridades del canal de las tres esferas quisieron que sea la conductora de “¿Quién es la Máscara?”, uno de sus nuevos éxitos, el cual quedó a cargo de Natalia Oreiro. “Me habían ofrecido presentar ‘¿Quién es la Máscara?’ en Uruguay y también acá. No me pareció que era para mí”, indicó Susana Giménez.

“Ayer lo vi un poquito, porque yo a esa hora no estoy. Está muy bien hecho ¡Bárbaro!”, manifestó Susana Giménez. Al mismo tiempo, la estrella de Paramount+ aclaró: “No era para mí. Yo vi el video que lo hacían en otra parte del mundo y me di cuenta de que no era para mí”.

 

Nacho Viale quiere a Susana con Mirtha

El pasado viernes, Nacho Viale le brindó una extensa nota a De Brito, el nieto y productor de Mirtha Legrand, el cual dejó entrever que quiere a Susana Giménez en "La Noche de Mirtha". En dicha charla, Viale dejó en claro que le encantaría ver a las dos estrellas más importantes de la televisión argentina juntas en la pantalla de El Trece.

Al parecer, Susana podría estar en el ciclo de Legrand.

A mí como espectador volver a ver a Mirtha y a Susana juntas, por más que no sea en alguno de sus programas, pero que sea un programa híbrido entre las dos, creo que es algo, como espectador, que la televisión argentina se pierde”, expresó Nacho en diálogo con el conductor de “LAM”.

Otras Noticias