Jorge Rial

La exesposa de Luis Ventura expuso un secreto a voces de Jorge Rial

Desde El Trece expusieron toda la información que jugaría en contra del conductor de C5N.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:08

Luego de los múltiples dramas en los que ha estado involucrado estas últimas dos semanas, el nombre de Jorge Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una importante conclusión que sacó a la luz Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura

Para ser exactos, los "Socios del Espectáculo" expusieron recientemente en la pantalla de El Trece un recorte del "Run Run del Espectáculo", donde Estelita se refirió nuevamente al conductor de "Argenzuela".

Estelita Muñoz, exesposa de Luis Ventura.

Tal como se muestra en el video, en "El Run Run del Espectáculo" hablaron sobre el inesperado encuentro que sostuvo Jorge Rial con Luis Ventura meses atrás y, entonces, Estelita procedió a dar su opinión de los hechos.

Fue armado y digitado (el encuentro). Él (Jorge) sabe los horarios que tenía Ventura, dónde trabaja, a donde va. Él sabe todo. Tiene gente que le chusmea a todo.

En ese sentido, la exesposa de Luis recordó que una semana después de que se llevara a cabo ese encuentro, Jorge volvería a la pantalla chica: "Sí él realmente tenía ganas de amigarse o de pedir disculpas, no tenía que haber esperado tanto tiempo y mucho menos, publicar esa foto una semana antes de que saliera su programa (Argenzuela)". 

Jorge Rial con Luis Ventura.

Por todo lo antes mencionado, la exesposa de Luis Ventura concluye que el encuentro con Ventura fue una estrategia de Jorge, aunque el profesional no quiera admitirlo en pantalla.

Sea cual sea el caso, la reconciliación entre Luis y el papá de Morena Rial no duró mucho, ya que el primero apuntó contra el segundo cuando este expuso a Daniel Vila en C5N.

 

Qué pasó realmente con Rial y Loly Antoniale

Días atrás, Estelita apuntó nuevamente contra Jorge al revelar lo que verdaderamente habría ocurrido en el pasado con Loly Antoniale. Según la exmujer de Ventura, las cosas no habrían sucedido como se expusieron en pantalla.

Explícitamente, Muñoz dijo, en el "Run Run del Espectáculo", lo siguiente: “Para mí, ella lo dejó, si no hoy él estaría tranquilamente con Loly".

En ese sentido, Muñoz agregó: "Loly es una hermosa mujer y a él se lo ve bien al lado de ella. Porque yo siempre dije que a la única mujer que ha querido, si quiso a alguna de verdad, es a Loly Antoniale”.

Sin embargo, como ya es sabido, la relación entre Jorge y Antoniale no perduró en el tiempo. Incluso, Estelita recordó que, cuando todo entre ambos se acabó, él empezó a apuntar contra ella y esa actitud demostraría que fue Loly quien terminó con él.

Otras Noticias