GRAN HERMANO

La inesperada decisión que tomó Telefe con “Gran Hermano”

Uno de los realities más esperados cada vez está más cerca de salir al aire.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:31

Después de varios años ausente de la televisión argentina, regresa "Gran Hermano", uno de los programas más elegidos por los fanáticos y, esta vez, en la pantalla de Telefe. Santiago del Moro fue el elegido para conducir el ciclo que dejó como ganadora a la polémica Marianella Mirra, Francisco Delgado, entre otras figuras.

El programa que mantendrá encerrados por cuatro meses a los participantes está a poco tiempo de debutar en la pantalla chica y los miles de seguidores ya están muy ansiosos. "Gran Hermano" se convirtió en uno de los ciclos más vistos y aplaudidos por la gente. La periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" habló sobre una decisión que tomó el canal con GH. 

"Se viene con todo 'Gran Hermano'. Lo que pasa es que 'La Máscara' no va ni para atrás ni para adelante, más bien va para atrás. Tal es así que, lo más visto de toda la televisión ayer (lunes) fue una novela turca", expresó Ubfal en referencia al programa que conduce Natalia Oreiro en Telefe. "9.9 ´Züleyha', 9.7 'Los 8 Escalones' y 9.7 para el noticiero de Telefe. 9 y 9 para Tinelli y Oreiro, esta es la televisión que tenemos. Se viene 'Gran Hermano' el 17 de octubre, hasta hoy, si no antes porque están desesperados", agregó la blonda sobre el reality más visto

La casa más famosa del país se prepara con todo. 

"Están viendo cómo hacen, si termina 'La Máscara' antes, si domingo, etc. Lo que creo es que van a ajustar, a sacar 'Génesis', fracaso para Telefe, porque si 'Züleyha' es 9.9, 'Génesis' es un fracaso", lanzó filosa Ubfal en cuanto al rating y convocatoria que tienen algunos programas de Telefe en donde va a desembarcar 'Gran Hermano'. 

 

Las condiciones que tendrán los 'hermanitos' para ver el Mundial Qatar 2022

Para esta nueva temporada, de uno de los realities más vistos de la televisión, la producción trabaja en la construcción de la casa que promete ser mejor que las anteriores. La misma estará llena de cámaras que registrarán los movimientos de los participantes las 24 horas. 

Del Moro fue el elegido para conducir el programa.

Según se supo, el ciclo comenzará en octubre y como el Mundial comienza el 21 de noviembre, los 'hermanitos' tendrán la posibilidad de ver los partidos, pero con algunas condiciones. Los participantes se enfrentarán a distintos retos para tener la chance de disfrutar de Qatar 2022. Durante los 4 meses, los concursantes estarán encerrados en la nueva casa de Estudios Pampa y hay grandes expectativas. 

Otras Noticias