LAM

"LAM" y un nuevo desacierto para América TV

El programa de Ángel de Brito nuevamente quedó por debajo del objetivo, pero no molesta a nadie.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:32

Puede que la intención de Ángel de Brito y América TV haya sido comenzar una semana normal en “LAM”, después de las dos en las que no estuvieron en el aire el conductor ni Andrea Taboada, la locutora y panelista del ciclo. Sin embargo, eso no ocurrió.

El programa de América TV nuevamente atraviesa una situación que lo deja frente a los demás como un ciclo que no está a la altura de la competencia. Es por eso que “LAM”, con una gran ausencia en el día de ayer, no logró aspirar a más con el rating. Con la falta de Yanina Latorre, el promedio fue de 3 puntos redondos.

"LAM" queda abajo a diario.

Cabe destacar que en El Nueve, su competidor, “Bendita TV”, logró imponerse, como cada noche, con 4,5 puntos. Mientras “LAM” se detiene en la vida personal de los integrantes del panel —la salud de Yanina Latorre o si De Brito y Taboada tienen demorado un vuelo—, Beto Casella saca el jugo al contenido que le dan los demás programas.

Definitivamente la diferencia radica en el tratamiento que le dan en ambos ciclos al contenido que presentan y, por supuesto, a la calidad del panel. En “LAM” hubo una pasarela repleta de figuras de la ficción que no aportan mayores condimentos a los debates, por lo que ahora se cambió por completo eso.

Ángel de Brito no sufre las variaciones del rating.

 

El reemplazo de Latorre

La ausencia de la angelita más importante de “LAM” se hizo realidad, pese a que, unas semanas antes, Yanina Latorre se proclamaba irreemplazable. Esta vez, el espacio dedicado a los chismes de la farándula no le dio la silla de la polémica periodista a una actriz, modelo o exvedette.

Pouso se sumó a “LAM”.

Ángel de Brito llamó nada más y nada menos que a Josefina Pouso para que cubriera a Latorre durante su ausencia. Pouso está más que preparada para la ocasión y, de hecho, ya estuvo en “LAM” varias veces. Hasta que la periodista de espectáculos regrese al programa, su lugar estará bien cuidado.

Cabe remarcar que Latorre atraviesa un cuadro complicado de salud por un colesteatoma que tiene en el oído medio y por lo cual debe operarse. La comunicadora debe hacerse estudios y estar en reposo por la molesta sordera y un zumbido constante que presenta: de ahí su ausencia plenamente justificada.

Otras Noticias