LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández contó la verdad sobre el supuesto encuentro con Nicolás Cabré

La conductora fue contundente es su respuesta a los rumores.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:51

Ayer, debido a unas fotos que subió Nicolás Cabré a su Instagram, empezaron a circular versiones que indicaban que el actor estaba en la casa de Laurita Fernández. Muchos compararon ciertos detalles del hogar de la modelo con lo que se veía en las imágenes que compartió él.

Esto desató especulaciones sobre una posible reconciliación entre la conductora de “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por El Trece, y el galán. Sin embargo, Laurita Fernández tomó cartas en el asunto y no dejó correr el rumor.

Ante la consulta de un seguidor sobre la imagen en cuestión: “¿La foto de Cabré es en tu casa?”, preguntó. La modelo tajante respondió: “No, no y no”. Además, Laurita, en tono de crítica para con los periodistas que dieron por cierta esa información o, al menos, eso pareció, hizo una mención especial a uno de los “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares. “El único que me escribió para preguntar y vio la foto completa fue Pallares”, puntualizó.

De esta manera, Laurita vuelve a dejar claro que está soltera y su relación con Nicolás Cabré, más allá de la buena onda que existe entre ambos está terminada.

 

Darío Barassi y su reacción frente a una fanática de Laurita Fernández

Una participante de “100 Argentinos Dicen” mostró un tatuaje que se hizo de Laurita Fernández y Fede Bal. Es que la chica es fanática de los exnovios: “La gente piensa que es una joda, pero es real. Ellos eran una pareja muy importante para mí”, dijo.

“¿Qué te hizo sufrir, Juani?”, le preguntó Darío Barassi y la respuesta lo sorprendió. “La separación de Fede y Laurita me dejó mal, me dejó muy mal”. El conductor solo atinó a decir con humor: “Te amo, Juana".

Otras Noticias