Ángel de Brito

Los misteriosos posteos de Ángel de Brito que le podrían arruinar la carrera a un conductor

Los misteriosos posteos de Ángel de Brito que le podrían arruinar la carrera a un conductor
martes, 20 de septiembre de 2022 · 23:40

No caben dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la Argentina y las constantes primicias que lanza, ya sea en “LAM” o en sus redes sociales, son absolutamente impactantes. En esta ocasión, el exjurado de “Showmatch: La Acadmeia” realizó fuertes publicaciones en su cuenta de Twitter.

Al parecer, al famoso periodista le llegaron varias capturas de una conversación de un presentador televisivo, del cual no reveló el nombre, con una usuaria en su Instagram. “El conductor anda levantando fantasías en Instagram. Y cae en todas las trampas, señor, ¿qué hace?”, manifestó Ángel de Brito en la red social del pajarito.

Del mismo modo, el periodista mostró varias capturas del chat entre el misterioso conductor y una cibernauta en donde se puede apreciar una charla bastante subida de tono. “Bueno, si un día tenés ganas, podemos vernos sin compromiso”, “Dale. Mientras sigo viendo fotos. Salvo que tengas otras”, “¿Y vos tenés amigas para eso?”, son alguno de los mensajes que publicó Ángel de Brito.

Tengo, sí. Pasa que vos sos muy público, ¿cómo haríamos? Eso lo arreglaría yo. ¿Son lindas como vos?

Los chats que mostró De Brito son impactantes

“También le comenta a la mina sus problemas con panelistas. Dios mío”, concluyó Ángel de Brito dando a entender que el presentador tiene un panel de periodistas en su ciclo. Todo indicaría que la fogosa charla entre la mujer y el animador tendría varios capítulos más, pero el conductor de “LAM” no hizo más posteos con respecto a este tema hasta el momento.

 

Ángel habló de Carmen Barbieri

En uno de los último posteos que realizó Ángel de Brito en su Instagram tuvo unas durísimas palabras para Carmen Barbieri.  Todo comenzó cuando una seguidora le consultó a la estrella del canal del cubo: “¿Vos decís que Carmen va a ir a LAM? Y juntarla con Naza cuando Barbie está embarazada”.

Ángel compartió este mensaje con los millones de seguidores que posee en Instagram.

Sin vueltas y fiel a su estilo, Ángel de Brito manifestó: “No me interesa en lo más mínimo que venga tal o cual persona. Es un juego que hago, no es un programa que dependa de invitados”.

Otras Noticias