Luciano Castro

Luciano Castro contó lo que todos querían saber sobre Leticia Bredice

El reconocido actor argentino explicó a detalle todo lo ocurrido con su colega en "El Divorcio".
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:05

Este lunes, 19 de septiembre, Laura Ubfal contó en "Intrusos" que el director de la obra "El Divorcio" había desvinculado a Leticia Brédice al segundo día de ensayo y, posteriormente, ella misma lo confirmó frente a las cámaras de América TV. Ahora bien, después del revuelo que dicha noticia generó Luciano Castro, quien forma parte de dicho proyecto, rompió el silencio. 

Para ser exactos, durante un diálogo con PrimciiasYa, la expareja de Sabrina Rojas se refirió a lo ocurrido con Leticia de esta manera: "Esto que pasó es más común de lo que parece en nuestro laburo".

En ese contexto, Luciano Castro explicó: "Muchas veces no pueden trabajar juntos actores y directores por no compartir estilos o formas de trabajo. En este caso, todo se resolvió bien y eso es lo más importante".

Asimismo, Luciano remarcó: "Es muy normal que suceda esto artísticamente, que no se pueden empatar las partes o los métodos. Y si eso pasa, no se lleva a cabo el proyecto o alguien sale adelante".

Aun con todo lo antes mencionado, Castro reconoció que el cambio en cuestión no era algo que se esperaban, por lo cual, hubo cierto movimiento entre los actores y actrices de la obra.

Lo que pasa es que no lo esperábamos. Para nosotros, es volver a empezar, pero es algo que tiene que ver con el trabajo nuestro, no es que decís: 'Uy, que horror, se cayó el mundo'. Tenemos que seguir adelante.

Por otra parte, al novio de Flor Vigna le consultaron en el ya referido medio si hubo algún momento de tensión con Leticia antes de lo ocurrido y, rápidamente, él contestó: "No hubo un desplante. El tema es volver a empezar".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luciano se refirió a las propuestas que había hecho Leticia antes de su desvinculación: "Nelson Valente es director y es autor. Yo celebro que haya gente que proponga, pero, para darse un cambio tiene que estar de acuerdo el autor".

Parte del elenco de "El Divorcio".

Finalmente, Castro reconoció que no querían que dicha determinación se tomase, pero al final no habría habido otra opción: "No queríamos cambiar nada, estábamos embaladísimos, pero hay situaciones que superan todo y tenemos que seguir adelante".

 

Sobre el reemplazo de Leticia, ¿Qué piensa Luciano?

Después de los cambios que hicieron en la obra "El Divorcio", anunciaron que Carla Conte reemplazaría a Leticia y, al ser consultado por eso, Luciano comentó: "Carla ya está metida y siendo parte. Cada día está integrada un poco más para llegar lo mejor que podamos al estreno. Si bien es una comedia, no deja de ser una comedia de texto".

Carla Conte, el reemplazo de Leticia en "El Divorcio".

Según el actor, la obra no sería tan fácil de ejecutar como cualquier otra: "Es compleja, tiene un timing y cosas que hay que ensayarlas mucho. No basta con saber la letra. Falta mucho en el escenario todavía. Así que nos quedan un par de ensayos, que vamos a aprovecharlos al máximo".

Nelson Valente, director y productor de "El Divorcio".

Cabe mencionar que la ya referida obra se presentará en Mar de Plata y estará encabezada por Luciano Castro y Natalie Pérez, actores que se impusieron con grandes proyectos en el 2021.

Otras Noticias