Luis Ventura

Luis Ventura anticipó una gran noticia

El examigo de Jorge Rial se expresó en el piso de "A la Tarde".
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:50

Tras los múltiples dichos que se hicieron por la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, el equipo de "A la Tarde" debatió el tema en cuestión frente a las cámaras de América TV e, inesperadamente, Luis Ventura realizó una importante revelación. 

Para ser exactos, la confesión surgió cuando Karina Mazzocco le preguntó al conductor de "Secretos Verdaderos" si había visto el primer programa de la Chiqui. Lejos de ignorar la consulta, Luis Ventura contestó: 

Mirtha Legrand durante su vuelta a El Trece.

Yo estaba en el aire porque tenía 'Secretos Verdaderos', así que no lo vi. Después, vi los sueltos y los titulares de las redes sociales, pero no más que eso.

A pesar de lo antes mencionado, Luis Ventura opinó sobre la primera emisión del programa de Mirtha que se trasmite en el 2022: "Me da la impresión de que buscaron una fórmula efectiva en el aire al reunir gente hábil para titular y hábil para declarar, como Moria Casán". 

Después, Diego Estévez le preguntó a Ventura si le gustaría o no ir a la mesa de Mirtha Legrand antes de fin de año e, inmediatamente, el segundo reveló lo impensado: “Yo fui muchas veces y creo que antes de fin de año me van a invitar. Por distintos motivos lo digo”.

Ante dicha confesión, Diego continuó: “¿Hablaste con Nacho Viale?”. Y Luis contestó: “Sí. Y nos reímos de mi nota adentro del féretro".

Por último, pero no menos importante, el examigo de Jorge Rial dijo entre risas: "Nacho me llamó para cagarse de risa de lo que yo había hecho. Desde ya lo anticipo: no me meto más en un ataúd".

Nacho Viale junto a su abuela, Mirtha Legrand.

 

Luis Ventura sobre Fabiana Liuzzi

Días atrás, Luis Ventura dio mucho de qué hablar por la importante acotación que hizo sobre su expareja, Fabiana Liuzzi, en el piso de "LAM". Puntualmente, la declaración en cuestión trascurrió cuando, en dicho programa, sacaron a relucir la condición del hijo del profesional, Antonio. 

En ese sentido, Ventura subrayó: "Antonio vino al mundo como tuvo que venir. A medida que iba creciendo, uno iba tomando conciencia de que era distinto. Él nació con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajado".

Segundos más tarde, Luis contó lo difícil que ha sido sostener dicha situación con el pasar del tiempo, pero tanto Fabiana como él estarían dispuestos a hacer lo que fuera por el hijo que tienen en común: "Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar las calidades".

Finalmente, el conductor de América TV destacó lo buena madre que ha sido Liuzzi: "Él (Antonio) va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado. Lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo".

Otras Noticias