MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli contó cómo seguirá “Canta Conmigo Ahora”

El conductor adelantó lo que se verá dentro de poco en el reality.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:52

Después de una semana agitada debido al estreno de “¿Quién es la Máscara?”, Marcelo Tinelli logró acortar distancia en el rating con el programa de Telefe. Esto sería un gran alivio para El Trece y para el animador. Sobre todo, por las instancias en las que se encuentra el ciclo televisivo.

"Canta Conmigo Ahora" entra en la etapa final.

El presentador estrella de El Trece, en la emisión de ayer, detalló lo que se vendrá en la segunda etapa y en la espera del final. Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para explicar bien las reglas que al principio resultaron un poco confusas, tanto para los jurados como para los participantes.

“En este ‘Canta Conmigo Ahora’ tenemos una noche tremenda. Hoy comienza una nueva etapa, se llama 'Elige tu destino'. Los participantes van a cantar dos canciones: hoy van a estar cuatro participantes y deberán elegir cuál creen que tenga el mejor puntaje”, puntualizó Marcelo Tinelli.

El expresidente de San Lorenzo continuó: “Los mejores catorce participantes estarán buscando su lugar en la final, así que van a quedar doce nada más para la próxima etapa. Atención, cantan dos temas y ustedes, en sus casas, van a ver el puntaje que les pone el jurado y ellos acá, no. Cuando digan que les gustó uno más que el otro, por ahí pierden y van al podio con el peor”, concluyó.

“Canta Conmigo Ahora” entró en etapa de definición para ver quién es el gran vencedor del reality de canto, y Tinelli y su producción apuestan todo para lo que queda del ciclo.

 

Marcelo Tinelli y una pelea inesperada con el técnico de San Lorenzo

Luego de la derrota de San Lorenzo frente a River Plate el domingo, el DT del equipo de Boedo, Rubén Darío Insúa, tuvo un fuerte cruce con la hinchada. En ese intercambio, insultó a Marcelo Tinelli y lo acusó de robar. Ahora, el conductor le iniciaría acciones legales, según lo que informaron en Radio Mitre.

Tinelli estaría enojado con el DT de San Lorenzo.

El periodista Leandro Bounsante contó: “Puedo confirmar que Tinelli va a hacer una presentación judicial después de las acusaciones de Rubén de que se robó todo. Ningún dirigente de San Lorenzo salió a defenderlo. Creo que la bronca viene de la época en que el hijo de Insúa quedó libre mientras Tinelli era dirigente”, agregó.

Otras Noticias