Flor Peña

Qué pasó con Flor Peña: el sorpresivo reemplazo en América TV

La presentadora de "LPA" causó que sus seguidores comenzaran a especular rápidamente.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:49

La noche del lunes fue muy extraña para los fanáticos de Flor Peña que cada día esperan ansiosos verla en “LPA”. Sucedió que, a diferencia de siempre, ella no estaba en la apertura de su programa y, por supuesto, eso causó gran especulación. En lugar de la actriz salió su compañero Diego Ramos.

Con aires de elegancia, feliz y orgulloso por lo que le tocó, caminó por la pasarela de la conductora de “LPA” el actor y panelista de televisión y, después de bromear con sus deseos de ser conductor oficial del ciclo tras serrucharle el piso a su colega, indicó que Flor Peña estaba demorada.

"Hoy, Florencia no está porque está estrenando su nueva película Miénteme", contó Diego Ramos y expresó contento por el presente de Flor Peña: "O sea, está en todos los cines. Vos te parás hoy en una boletería de cine y decís: '¿qué voy a ver?' y tenés en todas a Florencia Peña".

Flor Peña ya tiene una  nueva peli en cartelera.

Asimismo, el espectacular actor, se mostró muy suelto en el rol y dijo: “Mi intención, por supuesto, es divertirlos a todos ustedes. No es serrucharle el piso a nadie, pero en la ausencia de Florencia, seguramente voy a cantar, voy a bailar, voy a desfilar". Para sumarle humor a la noche, Ramos anticipó la llegada de un invitado: "Hoy tenemos no solo un galán, sino a dos: Tenemos a Benjamín Vicuña (que) está por llegar"

 

La presencia de Benjamín Vicuña

El actor chileno llegó a “LPA” con Flor Peña. Ambos compartieron un auto y llegaron para un gran momento. Con gran entusiasmo, Vicuña respondió las rapiditas del ciclo de la actriz de “Miénteme” y logró cautivar a la audiencia que está curiosa por su estado de ánimo tras todo lo que le tocó vivir.

En el cuestionario, Benjamín dejó claro que no mantendría una relación abierta y se reconoció como “parejero”, tras una acotación de Peña: “Soy parejero, entiendo la vida en pareja”. En ese sentido, agregó: “Quizás no es cool, ni nada, pero tengo una creencia de que uno empieza a tener una cosa más posesiva”.

De esta manera, muy cómodo en su visita al programa, el reconocido empresario dio a entender que, tras su separación de Eli Sulichin, está dispuesto a enamorarse nuevamente.

Más de

Otras Noticias