¿Quién es la Máscara?

"¿Quién es la Máscara?" decepciona a Telefe con un preocupante resultado

El espacio que conduce Natalia Oreiro cae cada vez más y le da chances a El Trece de imponerse.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:16

Esta semana comenzó nuevamente la puja por el rating televisivo, por tener los puntos más altos y así demostrar que la oferta es mejor. En el caso del lunes por la noche, una de las competencias se dio entre “¿Quién es la Máscara?” y el ciclo de Marcelo Tinelli.

Lamentablemente, las fichas puestas en el reality de Telefe fueron alcanzadas por la realidad y, en su segunda semana en el aire, el programa no consigue cautivar verdaderamente a los televidentes. Es por eso que, este lunes por la noche, el rating estuvo ajustado otra vez y los números de “¿Quién es la Máscara?” no alegran a nadie.

"¿Quién es la Máscara?" no llega a su objetivo.

Según el reporte de Nacho Rodríguez, “¿Quién es la Máscara?” se posicionó con un rating de 9 puntos. ¿¡Cuándo se vio eso en Telefe!? Mientras tanto, “Baila Conmigo Ahora”, de El Trece, se quedó con 8,7: ¡tan solo 3 décimas abajo! Esto nos da la pauta de que en cualquier momento se registrará un empate.

Las performances de "¿Quién es la Máscara?" son de alto nivel.

Cabe destacar que, en los últimos días, las críticas al espacio que conduce Natalia Oreiro se amontonaron. Hasta Marcelo Polino contó que rechazó ser parte de “¿Quién es la Máscara?”: “A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro. ¡Pero no es mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”.

 

Quién se fue en “¿Quién es la Máscara?”

En la noche del lunes, nuevamente, los participantes de “¿Quién es la Máscara?” se presentaron en el escenario con su mejor performance y el intento de pasar airosos sin ser descubiertos, sin embargo, un reconocido artista del mundo del tango dejó su traje y mostró su verdadero rostro.

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?".

El “Monstruo Altavista” interpretó “Georgia on my Mind” y le fue bien, pero no pudo imponerse ante “Mamba el Pez”. Las apuestas de los investigadores fueron las siguientes: para Lizy, debajo del traje estaba Dady Brieva, Wanda dijo que se trataba de Miguel Ángel Rodríguez, Karina aseguró que era el Negro Oro y Moldavsky aseguró que era Paulo Kablan.

Lavié pasó por "¿Quién es la Máscara?".

Al momento de descubrir la verdadera figura, Natalia Oreiro expresó: “¡Raúl Lavié, el mejor cantante de tango de la Argentina!”. Y, con mucho entusiasmo, sumó: “Ay, no puedo creer que estás acá”. Por su parte, el artista dijo: “Me he divertido mucho, realmente. Maravillosa esta experiencia, estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo, es un programa impresionante”.

Otras Noticias