Georgina Barbarossa

Revelaron la pelea sin fin de Georgina Barbarossa en Telefe

En "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y la actriz no lo pudo evitar.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:06

Luego de haber expuesto frente a la pantalla de El Trece que Georgina Barbarossa habría protagonizado un momento de máxima tensión dentro de Telefe a causa de Wanda Nara y Lizy Tagliani, los "Socios del Espectáculo" sacaron a relucir el otro drama que enfrentaría la profesional en aquel canal.

Para referirse a la situación dentro de Telefe que jugaría con la paciencia de la actriz todos los días, Rodrigo Lussich expresó: "Georgina sigue peleada con la puerta". 

En ese sentido, Rodrigo puntualizó: "Ayer se peleó de nuevo con la puerta, porque no le responde". Tal como se ve en el video, el exconductor de "Intrusos" se refiere a la puerta que hay en el estudio de "A la Barbarossa", el programa que conduce Georgina todos los días de semana.

Georgina junto a todo el equipo de "A la Barbarossa".

Según los videos que mostraron en El Trece, la puerta en cuestión fue uno de los elementos que no quitaron del estudio en donde hacían "Flor de Equipo" y, ahora, Georgina Barbarossa pagaría las consecuencias de ese error.

En su momento, se concluye que la producción de "A la Barbarossa" pensó que no habría ningún tipo de problema con la puerta, por todo el tiempo que la usó Florencia Peña, pero, con Georgina, esta se abre constantemente en el aire y captura la atención de muchos espectadores

Se desconoce lo que hará la producción de "A la Barbarossa" para solucionar esa problemática, pero, por lo que se ha visto estas últimas semanas, Georgina ya no soportaría el hecho de tener que lidiar con la situación mientras conduce el formato.

En tanto la tensión se dispersa, es importante acotar que la conductora de Telefe lideró la franja horaria de hoy, pues recaudó 4.8 puntos con la emisión de su espacio, mientras que en "Nosotros a la Mañana" solo sumaron 3.3 puntos.

 

¿Otra problemática con Georgina?

Durante la jornada de ayer, Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" que Georgina Barbarossa se habría disgustado con dos importantes figuras de Telefe. 

Concretamente, Mariana dijo: "Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, enojadísima, furiosa, es nada más y nada menos que la señora Georgina Barbarossa, que se molestó con Wanda Nara y Lizy Tagliani".

Según la explicación de los hechos que ofreció Mariana, el equipo de "A la Barbarossa" se presentó en los camarines de Wanda y Lizy para promocionar el formato al que ambas pertenecen ("¿Quién en la Máscara?") y para que, finalmente, este pueda mejorar el rating, pero ambas profesionales se negaron a hablar con Georgina

Tras dicha situación, Barbarossa se habría descargado detrás de cámaras: "Ella (Georgina) inmediatamente mandó al corte y no volvía. En él, tuvieron que bajar los directivos del canal, ella estaba enfurecida", concluyó Mariana. A pesar de todo lo antes acotado, es importante resaltar que la presentadora de "A la Barbarossa" no ha desmentido o afirmado tales dichos. 

Otras Noticias