Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich reveló lo que muchos querían saber sobre el jurado de “La Voz Argentina”

El conductor de “Socios del Espectáculo” no se guardó ningún detalle y dio de qué hablar.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:51

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas de espectáculos que mejor lleva su programa y la fama. Cada día en su programa, el famoso se detiene en temas de actualidad relacionados a la farándula y abre debate junto a su compañero Adrián Pallares y a un gran equipo de panelistas. 

No podemos dejar de lado que este lunes pasado el conductor de “Socios del Espectáculo” alimentó la polémica que sabemos que existe entre los integrantes de “La Voz Argentina”. El reality de Telefe quedó contaminado tras su final y Rodrigo Lussich no está dispuesto a guardarse los detalles.

Rodrigo Lussich condimentó la polémica de Telefe. Fuente: (El Trece)

Una de las controversias que ocurrían constantemente y que un seguidor de la competencia de canto puede verificarlo, es la tirantez que había entre Lali Espósito y Ricardo Montaner. Rodrigo Lussich explicó: “Las internas que hubo en el jurado marcaron el programa. Lali y Montaner se llevaron espantoso, porque son la antítesis del mundo que quieren mostrar y qué mensaje le bajan a los chicos”.

En ese sentido, el periodista de El Trece agregó: “Montaner es patria, familia y propiedad, es la secta, y Lali no es que no tenga creencia en Dios, pero es mucho más pragmática y libre. El debate es rico y sano, pero cuando la onda se pone feita no le suma al programa”.

Cabe destacar que sus panelistas apoyaron este análisis; de hecho, Paula Varela comentó que ella antes veía “La Voz Argentina” y disfrutaba de los idas y vueltas que se producían entre Marley, Lali y Ricardo; sin embargo, rápidamente la relación cambió.

 

La otra polémica que Lussich no pasó por alto

Tras haberse coronado como campeón Yhosva Montoya, se desató una catarata de quejas en las redes sociales y por parte de algunos periodistas como Laura Ubfal que sostuvieron que siempre ganan varones.

En el programa de Rodrigo Lussich, también hablaron de esto y Pallares opinó sobre el descargo de Ángela Navarro: “Ella tiene una postura que, obviamente, sacude un poco el establishment. Venimos de un lugar, de un programa, que trata de decir que todo es blanco, divino y hermoso”.

Sin embargo, el comunicador dejó de lado el sarcasmo y expresó sobre “La Voz”: “¡Un programa cruzado por las internas! Por las internas de la familia Montaner, en el último programa no cantó Soledad ¡Pero hasta cantó Camilo!”.

Otras Noticias