Jorge Lanata

Se supo la razón por la que Jorge Lanata se ausentó de radio Mitre

Laura Ubfal reveló detalles sobre el momento que vivió el exitoso presentador de El Trece.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:17

El día domingo, Jorge Lanata realizó una de las editoriales más polémicas de los últimos tiempos en “Periodismo para Todos”, ya que se refirió a la veracidad sobre el atentado que sufrió Cristina Kirchner. El periodista contó que gran parte de la sociedad tiene dudas de que el ataque que vivió la vicepresidenta estuvo armado.

Con respecto a este tema, el exitoso conductor manifestó: “Es lógico que nadie crea en el atentado: el Gobierno ha mentido tanto que también podría mentir en esto”. Además, Jorge Lanata añadió: “Por eso tampoco nadie puede creer en la sinceridad del llamado al diálogo. El diálogo, ahora, es oportunista y suena más a necesidad de apoyo para un Gobierno débil y en problemas”. El lunes, la figura de El Trece le contó a Eduardo Feinmann, en el pase de radio Mitre, que se ausentará de la emisora el día martes.

“Mañana no vengo y es por un motivo médico: ya pensabas que me iba a cualquier lado, pero no”, le comentó Jorge Lanata a Feinmann. Del mismo modo, el famoso periodista explicó: “Tengo un dolor en la cadera, pero antes de operarme, quieren hacerme una cosa que es como un par de agujeros en la cadera, para que el fémur se descomprima. Si con esto se me va el dolor, no me tienen que operar”.

Quien brindó detalles sobre el momento que vive Jorge Lanata fue Laura Ubfal en su cuenta de Twitter. “No está en su programa de Radio Mitre, Jorge Lanata, por una laparoscopía que le hicieron esta mañana en la cadera. Salió todo bien”, escribió Laura. Horas después, Ubfal se refirió al tema en “Gossip”, el ciclo que conduce en el aire de Net TV.

 

Jorge y una inesperada confesión

Hace unos días, Jorge Lanata charló con el programa radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en donde habló de la pelea que vivió domingo a domingo con “La Voz Argentina”. El animador dejó en claro que El Trece se equivocó al poner “PPT” con el reality que conducía Marley en Telefe.

La competencia con ‘La Voz’ es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimientos, no somos eso, no hay manera de que compitamos”, manifestó Jorge Lanata en el aire de La Once Diez.

Otras Noticias