Marley

“The Challenge”: la abultada cifra en dólares que se lleva el ganador del reality de Marley

Se conocieron detalles del nuevo reality que pondrá Telefe en su pantalla en los próximos meses.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:25

Hace unos días, el periodista Pampito contó que el pasado sábado arrancaron las grabaciones de “The Challenge”, el nuevo reality que conducirá Marley en la pantalla de Telefe. Cabe mencionar que este certamen fue creado por MTV en 1998, el cual lleva más de 37 temporadas en donde varios participantes se enfrentan a competencias de alto rendimiento.

El panelista de “Mañanisima” reveló en su cuenta de Instagram cuáles serán las celebridades que estarán en el nuevo programa de Marley. Sin dudas, el conductor estrella de Telefe estará en un nuevo éxito, ya que participarán: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio y Sol Pérez.

Pampito reveló los participantes de “The Challenge”.

Recordemos que esta nueva apuesta que tendrá a Marley como figura se vería en enero de 2023 y será el primer programa importante de la señal de las tres esferas. Hace unas horas, quien sumó un dato relevante sobre el nuevo ciclo que presentará el papá de Mirko fue la periodista Adriana Bravista, la cual contó cuánto se llevará el ganador de “The Challenge”.

‘The Challenge’. El premio es 15 mil dólares para quien gane.3 de los participantes viajarán a Australia y participarán en la edición australiana. Deben hablar en inglés.

Otra de las periodistas que brindó más información sobre el programa de Marley fue Maite Peñoñori, la cual mediante su Instagram explicó: “El formato tendrá 18 días de competencia y 18 participantes y cada semana quedará uno de los famosos fuera del juego”.

 

Laura Ubfal habló de “The Challenge”

Hace un tiempo, Laura Ubfal contó en “Gossip” dónde será y dónde se hará “The Challenge”. “En una locación de Pilar va a estar grabando en enero Marley. Es un lugar enorme que no puedo contar. Durante 18 días van a estar compitiendo y los que ganen acá van a competir con los de otros países. Va a ser una competencia internacional”, indicó la periodista al hablar del nuevo ciclo de Marley.

Al mismo tiempo, la conductora de Net TV agregó: “Para mí lo que va a pasar es que ‘Gran Hermano’ va a empezar en octubre y en enero, cuando termine, van a estrenar ‘The Challenge’”.