BENJAMÍN VICUÑA

Tras su reciente separación, Benjamín Vicuña se sinceró sobre el poliamor

El artista de "El Método Grönholm" se confesó en el programa de Florencia Peña.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 01:58

A pesar de que no suele brindar entrevistas, Benjamín Vicuña visitó este lunes "LPA", en donde respondió varias consultas acerca de su vida privada y lo que espera para su futuro amoroso. Además, reveló que es un romántico como pocos y dejó claro qué piensa sobre el poliamor.

Luego de que Flor Peña le explicara de qué se trata tener una pareja abierta, Benjamín Vicuña reconoció: "Soy un poco limitado en ese sentido". Luego, la expareja de la China Suárez aclaró: "El poliamor está asociado a una primera instancia en el amor en donde todo es buena onda, besito, vas a una fiesta, yo también, divertite".

Benjamín acaba de separarse de Eli Sulichin.

"Cuando estás conociendo a alguien, ese primer mes y medio, te hacés el loquito y podría entrar un 'que te vaya bien'. '¿Saliste y la pasaste bien?', 'no te quiero contar', 'ah, vale'", comentó Benjamín Vicuña. Y admitió que para él el poliamor "está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no".

Además, Diego Ramos le preguntó: "¿Tenés ganas de pololear?", a lo que él confesó: "Quizás, pololear es noviar. En Chile el pololeo es como una primera instancia más relajada, es lo que los chicos dicen acá 'están saliendo', 'están tirando'. Estar de novio en Chile es cuando ya te vas a casar". Y aclaró que es muy detallista cuando está en una relación: "Entiendo la vida en pareja, la cartita, florcita".

 

La pelea de Benjamín Vicuña con un conductor

El actor chileno le contó a Flor Peña la anécdota de cuando se peleó con Nicolás Repetto: "Me invitaron a esos partidos en Punta del Este y yo, extranjero, con mis botines chiquititos y tranquilito. Empecé a jugar, a dar la vida, había mucho amiguismo ahí. Claro, yo era el único ahí, el sapo de otro pozo".

"En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné. Era Nico, y se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. Se metieron todos", recordó el famoso. "Pero tiene un remate triste", aclaró Benja y comentó que finalmente al único que expulsaron de la cancha fue a él.

"Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Fue muy raro, me parece que por chileno", lanzó. "Terminó todo bien pero me expulsaron, terminó mi carrera en el fútbol", confesó divertido. Por último admitió que no es bueno jugando al fútbol, sino que lo hace por pasión.

Otras Noticias