ÁNGEL DE BRITO

"Va a ser papá": Ángel de Brito lanzó una primicia en LAM

El conductor de América TV sorprendió al dar la noticia sobre una famosa figura.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:33

En varias ocasiones Ángel de Brito dio la primicia de embarazos en su programa y este lunes volvió a dar a conocer la feliz noticia de una pareja en la que él es el famoso. Al principio del ciclo dejó claro que faltaba confirmar la novedad, pero luego, una fuente cercana a la figura le subió el pulgar.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito quiso jugar al enigmático con sus panelistas y la primera información que brindó fue sobre el futuro padre: "Argentino, 43 años. Están hace mucho. Él salió con varias famosas, dos de las más lindas de la Argentina. Ella es poco conocida en el medio, no es popular". Además, el conductor de América TV aclaró: "No es conductor ni actor, pero podría serlo porque es carismático. Es deportista".

"No están casados", aclaró el productor detrás de cámara y confirmó cuál es la profesión por la cual todos lo conocemos: "Tiene que ver con el mundo del deporte. No es futbolista, es tenista". Estefi pensó que podría ser Juan Manuel del Potro, pero Ángel de Brito desestimó que se tratara de él.

Luego, aclararon que el jugador "está retirado del tenis" y fue entonces cuando Andrea Taboada descubrió de quién se trataba. Por último, el periodista informó: "Pepe ha confirmado el embarazo, primicia de LAM, de 'el Gato' Gaudio, va a ser papá Gastón". Además, dieron a conocer quién es su pareja.

Helena y Gastón.

Además, Pepe comentó: "Ella es Helena Ayerza, es modelo y labura mucho para afuera. Es una chica que vive en Pilar, tiene una marca de ropa. Todo comenzó con las sospechas, porque ella siempre hace la campaña de verano y es la modelo. No sé si recuerdan que Estefi Demner en su momento adelantó una campaña, ya que, obviamente con pancita de embarazo no podía modelar las bikinis. Bueno, en este caso, fue igual".

 

El divertido comentario de Ángel de Brito 

El animador televisivo es el número uno del espectáculo y su programa el más visto de su franja horaria y del canal. En esta ocasión, logró la primicia para "LAM", pero una colega le escribió de inmediato para que sepa que ella también tenía la misma información.

La panelista es parte del staff de "Intrusos".

"Voy a hacer un paréntesis. Cada vez que confirmamos un embarazo, nuestra amiga Maite nos dice: 'lo tenía para mañana'. Ya le virlé el embarazo anterior que era de Calu Rivero. Dos a cero, Maite. Te mando un beso grande", bromeó el comunicador. Peñoñori fue notera y panelista de su programa en El Trece.

Otras Noticias