El Polaco

Ángel de Brito reveló una noticia sobre El Polaco y puso en peligro la relación con Barby Silenzi

El conductor de “LAM” dejó a todos los seguidores del cantante atónitos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:20

En la edición de hoy de “LAM”, Ángel de Brito habló del Polaco y generó un gran revuelo entre sus miles de followers. Cabe mencionar que el cantante hace muy poco se reconcilió con Barby Silenzi. El sábado pasado, el exparticipante de “Showmatch: La Academia” quedó muy expuesto en la mesa de Juana Viale en “Almorzando con Juana”. En un momento, Viale le preguntó sobre su vida amorosa.

Ante la pregunta de la conductora de El Trece, el artista manifestó: “Estoy bien, estoy bien”. En ese instante, Pampita, quien estaba como invitada en el programa de Juana, le consultó al Polaco: “¿Barby es el amor de tu vida?”. Para sorpresa de muchos, el compositor, muy sincero, manifestó: “Varios son el amor de vida, me metés en un lío, pero sí, mis hijas son los amores de mi vida, 100 %”.

Al parecer, esta respuesta del Polaco no le cayó muy bien a Silenzi. No obstante, en las últimas horas, la modelo seguramente se irritará aún más por la noticia que brindó De Brito sobre el cantante en su programa que se transmite en América TV. Antes de presentar una nota con Silenzi, Ángel comentó: “Vamos a escuchar a Barby primero y después les voy a contar a quién se quiso levantar El Polaco”.

Luego de ver la nota de Silenzi en donde aseguraba que las cosas con El Polaco estaban bien, el conductor del “Cantado 2020” reveló: “Barby no escuchés esta parte, correte de la tele, el otro día salieron, ya que son compañeros de jurado, terminaron de grabar y vinieron a un lugar acá a Palermo. Se quiso levantar, parece que había chupado un poco El Polaco”.

Se le fue al humo a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti. Le dijo una frase que no voy a repetir, pero con intenciones de levantársela.

 

Barby habló en “Intrusos”

Esta semana, la bailarina estuvo como invitada en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Flor de la V, en donde habló de su relación con El Polaco. “Estoy tranquila. Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando”, señaló Barby.

Del mismo modo, la pareja del Polaco añadió: “Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos”.

Otras Noticias