Ángel de Brito

Ángel de Brito se sinceró sobre su enojo con “LAM”

El periodista de espectáculos estuvo fuera de aire durante sus vacaciones y encontró un caos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:22

El mes de septiembre fue muy extraño para quienes siguen el trabajo de Ángel de Brito en la televisión. Todo se debió a las vacaciones que el conductor de televisión se tomó durante un par de semanas en el viejo continente y rodeado de muy buena compañía.

Tras su salida del canal, el ciclo de Ángel de Brito quedó en manos de las angelitas y la conducción a cargo de Yanina Latorre y Pía Shaw, que alternaron días. Ese primer cambio no le gustó a los seguidores del periodista de espectáculos, ya que el tratamiento de los temas fue muy diferente.

Ángel de Brito regresó a "LAM" esta semana.

Ahora que Ángel de Brito está de regreso surgieron algunas ausencias, como la de Latorre que estaba de licencia médica y, por supuesto, estas altas y bajas de panelistas temporales, los cambios y los faltazos, le quitan fluidez a “LAM”; es por eso que el animador se enojó.

Ángel de Brito salvó al canal del caos.

A través de sus historias, Ángel de Brito dejó saber que era cierto su resentimiento con el programa y no con América TV y, ante la pregunta de una persona en Instagram, lo dio a conocer: “¿Por qué estás enojado con ‘LAM’?”, él dijo: “Porque estamos haciendo programas horribles”.

Ángel de Brito hizo un mea culpa.

Si se tiene en cuenta otra de las historias, una seguidora le dijo al rostro de “LAM”: “Ayer mi novio me dijo eso: ‘¿Por qué está haciendo esos programas?’ Y nos pusimos a escuchar un podcast”, a esto, de Brito respondió resignado: “Tiene razón”. Habrá que ver cómo continúa.

 

La tensión de Ángel de Brito

Hay que destacar que, si bien el conductor de televisión se manifestó disgustado con el producto que le entregan a la gente y a América TV, no sabemos cuáles son los ítems que pretende cambiar en “LAM” para revertir la situación, pero una de las preguntas de sus followers hizo foco en una situación especial.

Ángel de Brito no sintió que estuvieron mal las angelitas.

Ayer por la noche en “LAM” se produjo una pelea en el aire entre Yanina Latorre y la ex “Gran Hermano”, Viviana Colmenero, por lo que se puede ver en este video, el comportamiento profesional de la angelita deja mucho que desear.

Es por eso que en Instagram le preguntaron a Ángel: “¿No sentís que ayer maltrataron a Viviana? Me pareció horrible. Estefi fue la única que estuvo bien”; sin embargo, lejos de hacer un mea culpa por lo que permitió en su programa, cerró al decir: “No. Viviana juega a la víctima hace 20 años”.

Otras Noticias