Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann reveló lo que muchos suponían sobre su relación con Jonatan Viale

Los periodistas protagonizan los pases más vistos de La Nación+.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:14

En medio de una gran polémica por la información que brindó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, en donde aseveró que la relación entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale estaría completamente rota. “Se llevaban bien, pero las cosas cambiaron”, comentó el periodista uruguayo en el aire de El Trece. No obstante, hace unas horas, Laura Ubfal habló sobre los presentadores de La Nación+ en “Gossip”.

Eduardo lo deja hablar a Jonatan Viale. Jonatan habla, se calienta, se pone colorado y Eduardo dice ‘te parece’. No se gasta en nada ¿Por qué? Porque Eduardo es el que se va y Jonatan es el que viene”, señaló la animadora de Net TV en referencia a los pases que protagonizan Eduardo Feinmann y Viale. Luego, Ubfal comentó que cuando el conductor de La Nación+ hace el pase con Jorge Lanata le pone mucha más onda.

“Pero en el caso del pase con Jonatan, Feinmann quiere huir, se quiere ir a ver a su nena”, manifestó la periodista. Acto seguido, Laura reveló que habló con Eduardo Feinmann, el cual se tomó toda la controversia que hay de los pases con Jonatan con mucho humor.

“Feinmann dice que ‘la gente es muy imaginativa’”, manifestó la presentadora de Net TV. Al mismo tiempo, Ubfal explicó que tuvo una muy buena experiencia cuando fue compañera de Eduardo Feinmann. “Yo trabajé con Eduardo y es maravilloso. Es un ser tierno. Eduardo es buena persona, pero es como que lo gasta a Jonatan Viale, pero no es mala onda para nada. Es chicaneo”, indicó Laura al hablar del exitoso periodista de radio Mitre.

Pero la verdad es que hay pases en los que los periodistas se llevan bien, pero hay casos en los que no como María Laura Santillán y Novaresio.

 

Eduardo dejó en jaque a Viale

Hace unos días, el hijo de Mauro Viale hizo un particular análisis sobre los acontecimientos históricos que trascendieron mientras la Reina Isabel estaba con vida. En este sentido, el periodista le comentó a Eduardo Feinmann: “La Segunda Guerra Mundial. Hitler. La ONU. El nacimiento del peronismo. La Guerra Fría. La Revolución Cubana. La llegada del hombre a la luna. El asesinato de Kennedy. El Mayo Francés”.

Igualmente, Viale continuó: “El asesinato de Lennon. La guerra de Malvinas, obviamente. La caída del Muro. El nacimiento de Internet. La caída de las Torres Gemelas. La pandemia. La guerra de Rusia contra Ucrania. Impresionante”. Para sorpresa de muchos, Eduardo Feinmann lanzó: “Te olvidaste una cosa: nunca vio a Boca en la B. Son cosas que pasan, agregala”.

Otras Noticias