Züleyha

El drama que vive Hilal Altinbilek, la protagonista de “Züleyha”

La serie otomana cautivó tanto a los espectadores, que también lo hizo la vida del elenco.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 05:30

El éxito de “Züleyha” todavía le da alegrías a Telefe, puesto que la teleserie es una de las inversiones extranjeras con las que mejores resultados obtuvo el canal de Martínez en cuestiones de rating. Pero no solo la ficción cobró atención, sino la vida privada de los actores.

El prestigioso elenco de “Züleyha” está conformado por intérpretes que en la cultura otomana hacen y deshacen a sus fieles seguidores, ya que cada uno ostenta una gran carrera y, en especial, la protagonista de la serie turca que ya fue aclamada en varias ficciones.

Hilal Altinbilek cautivó a su fandom argentino por “Züleyha”.

Es por eso que la prensa de espectáculos no le pierde pisada y, en ese acto de estar atentos a los famosos que se mantienen en la agenda diaria, se descubrió que la bella figura de “Züleyha” se separó de su pareja, el conocido escritor y espiritualista Metin Hara. Recordemos que en las redes sociales había indicios de una boda cercana ¡y más!

La estrella de “Züleyha” y su novio hace unos meses.

Definitivamente, la pareja que nunca dio a conocer detalles sobre cómo comenzó el romance o desde cuándo pasaron de ser conocidos a algo más, decidió ponerle fin a la historia que tantos matches había logrado y, de esta forma, impactar a sus seguidores.

La actriz de “Züleyha” y su novio de entonces captados por la prensa.

 

Qué especula la prensa turca

La finalización de un romance es cosa de todos los días, pero, cuando las figuras implicadas son famosas, se despierta la curiosidad de propios y ajenos. Durante el año, aproximadamente, que duró el romance de la protagonista de “Tierra Amarga”, Hilal Altinbilek, y Metin Hara, ella trató por todos los medios de mantener el vínculo al resguardo.

Metin Hara.

Pese a todo y como suele suceder, los reporteros de la prensa rosa consiguieron algunas tomas donde figuran juntos. Ahora que es un hecho la ruptura, portales como Milliyet, sostienen que las diferencias entre ambos los alejaron. Parece que la actriz de “Züleyha” habría marcado la distancia con su ex al priorizar ofertas laborales.

Hilal Altinbilek, de “Züleyha”.

Además, se habló de “la inconformidad y los celos”; en ese momento, podemos remarcar que, en abril de este año, los famosos ya habían atravesado rumores de separación, pero, luego, una foto negó todo. ¡La vida sigue!

Otras Noticias