JORGE RIAL

El inesperado consejo de Jorge Rial para Telefe

El conductor se refirió a uno de los programas del canal que dejó de rendir como al inicio.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:09

Jorge Rial, en su ciclo informativo “Argenzuela” que se emite por C5N, toca todo tipo de temas, desde espectáculos hasta política. A raíz de esto, el periodista arremetió contra Telefe y su manejo de “¿Quién es la Máscara?”.

El programa no rendiría como querría Telefe.

Es que el reality disminuyó mucho su rating a tan solo una semana del estreno y esta situación habría causado sorpresa en el canal. Es que El Trece logró ponerse a tiro en audiencia y ya le pisa los talones en el prime time. Para colmo, la novela de Telefe, “Génesis” corrió con la misma suerte que Natalia Oreiro y compañía y, también, bajó su desempeño. Jorge Rial habló sobre esto en su programa.

El conductor se refirió al mal momento de “¿Quién es la Máscara?”: “Yo ya pongo en duda que el prime time sea a la noche, ningún programa tiene dos dígitos. Hay programas de noticias que están prendidos siempre, yo pondría en duda lo del prime time", tiró picante Jorge Rial. Y continuó: “Para mí, la apuesta de Telefe era la apuesta del año. Yo hubiera apostado fortuna por 'La Máscara'. Sin embargo, no está funcionando. Para mí, un error fue hacerlo diario”.

Rial aprovechó para darle un consejo al canal de aire: “Yo, igualmente, no entiendo algo de marketing de Telefe. Teniendo un programa que es difícil de vender, porque no pueden decir quién está debajo de la máscara ¿por qué no ponen toda la programación en función de ese programa?”, puntualizó.

“Durante toda la programación jugar con quién es para que la gente llegue con expectativas ¡Me resulta extraño que no lo hagan, porque si hay un canal marketinero, es Telefe!”, concluyó el periodista.

 

Jorge Rial arremetió contra Juana y Nacho Viale

Mirthe Legrand y Juana Viale volvieron a la pantalla de El Trece este fin de semana y, más allá de toda la expectativa que se generó, no les fue tan bien como se esperaba. Rial, al comienzo de su ciclo “Argenzuela”, se refirió a este tema y lanzó picantes declaraciones contra los nietos de la Chiqui.

“Nacho, a ver. Nosotros tenemos nada más que un mueble y estas 5 voces, y así y todo estamos mejor producidos que la cena que le armaste a tu abuela con todo a disposición para hacer algo bueno, ¡Dale, Nacho!”, tiró el periodista. Y agregó: “También hay que hablar de Juana, de la nietísima. El ego que tiene es enorme, impresionante. Mi programa, mi escenografía, mis invitados, mi gente, yo, yo y yo. No se puede creer", cerró.

Otras Noticias