Gran Hermano

El inesperado factor que podría convertir a “Gran Hermano” en un éxito rotundo

El canal de las tres esferas se prepara para el debut de uno de sus programas más prestigiosos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:06

Los fanáticos de “Gran Hermano” esperan con ansias el debut del exitoso ciclo de Telefe, el cual sería a mediados de octubre. Hace unos días, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre el famoso certamen: “Se viene con todo 'Gran Hermano'. Lo que pasa es que 'La Máscara' no va ni para atrás ni para adelante, más bien va para atrás. Tanto es así que lo más visto de toda la televisión ayer (lunes) fue una novela turca”.

Luego, la periodista indicó que las autoridades del canal de las tres esferas quieren estrenar “Gran Hermano” lo antes posible. “9.9 (puntos de rating) ´Züleyha', 9.7 'Los 8 Escalones' y 9.7 para el noticiero de Telefe. 9 y 9 para Tinelli y Oreiro, esta es la televisión que tenemos. Se viene 'Gran Hermano' el 17 de octubre, hasta hoy, si no antes porque están desesperados”, expresó la presentadora de Net TV al hablar del reality que conducirá Santiago del Moro.

Hace unas horas, Ubfal volvió a hablar del certamen de la señal ubicada en el barrio de Martínez. “Ayer empezó el ‘Gran Hermano Italia’. Casi me desmayo”, expresó Laura y mostró imágenes de la edición europea de “Gran Hermano”. “La verdad que fue impresionante la apertura del ‘Gran Hermano Italia’. Este es de famosos”, comentó la conductora.

En ese instante, se armó un fuerte debate en la mesa sobre el éxito que podría tener la versión nacional del reality. En este sentido, el panelista Guille Barrios explicó que los televidentes son muy raros y eso quedó evidenciado en los bajos números que logra “¿Quién es la Máscara?”. Sin embargo, Ubfal hizo una acotación que probablemente sea un factor fundamental para que “Gran Hermano” se convierta en un éxito.

No te olvides que esta generación de adolescentes nunca vieron un ‘Gran Hermano’ y, además, vas a tener Pluto TV las 24 horas.

 

Del Moro habló de “Gran Hermano”

Hace unos días, mediante una publicación en su Instagram, el conductor brindó detalles sobre “Gran Hermano”. Todo comenzó cuando un seguidor le consultó: “¿Algún adelanto de ‘GH’? Estoy muy ansioso, quiero que empiece ya”.

Santiago habló de "Gran Hermano" con sus seguidores de Instagram.

Ante la pregunta del cibernauta, el presentador de “Gran Hermano” reveló: “La casa va a ser la más grande del mundo. El casting aún no se cerró y se está laburando contrarreloj para empezar a poner todo a punto para el gran debut que será muy pronto”.

Otras Noticias