JESICA CIRIO

El motivo por el que Jesica Cirio le confió lo más preciado a Barby Franco

La conductora de Telefe dejó en sus redes sociales la muestra del gran acto afectuoso de su amiga.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:54

Jesica Cirio y Barby Franco son de las duplas amistosas más longevas de la farándula. A pesar de que en las últimas semanas se quiso instalar una presunta distancia, ambas dejaron atrás estas especulaciones.

Las redes sociales se han convertido en punto fuerte para que la conductora y la modelo aclaren cómo son sus situaciones y, en esta oportunidad, Jesica Cirio y Barby Franco expusieron su gran relación de una manera más que llamativa.

Barby Franco comentó que con Jesica la amistad está más que bien.

En las últimas horas, Barby Franco le mostró a sus seguidores que mientras Jesica Cirio esté de viaje por Francia, puede ocuparse de su tesoro más preciado sin despeinarse.

Chloé Insaurralde, la hija de la figura de Telefe, estuvo en casa de la futura mamá y se divirtió jugando y escribiendo. A través de las stories de Instagram, la secretaria de "La Noche del Domingo" mostró lo bien que la pasó la pequeña ayer por la tarde, entre mimos y abrazos. 

Mientras Chloe se divierte con Barby, Jesica Cirio se encuentra en la ciudad francesa de Lyon. Si bien no expuso más que cómo fue su llegada, se sabe que estará unos días en Francia por motivos de trabajo.

 

No acepta un no como respuesta

El paso de la hija de la modelo por la casa de Barby Franco y Fernando Burlando dejó tela para cortar, porque Chloe hace sentir sus opiniones y se metió en un asunto de alta importancia como lo es el nombre de la primera hija de la figura de América TV.

La primera hija de Barby Franco llegará al mundo a finales de diciembre.

La hija de Jesica Cirio dejó claro que le gustaría que su futura compañera de juegos se llame Isabella, nombre que ya había sobrevolado entre los más elegidos por los seguidores de la pareja. ¿Le harán caso a la pequeña?

Otras Noticias