MÓNICA FARRO

Escándalo: Mónica Farro arremetió contra Vicky Xipolitakis

La exconcursante de "El Hotel de los Famosos" no tuvo piedad con la panelista de Telefe.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:22

Después de que se conoció el fallo de la Justicia a favor de Javier Naselli, por la denuncia de violencia de género de Vicky Xipolitakis, se generó una gran repercusión mediática. Al conocer esta resolución, Mónica Farro recordó en diálogo con Ángel de Brito un episodio que la dejó marcada para siempre.

En un móvil con "LAM", Mónica Farro confesó: "Ella se reía de mí, de la violencia que yo denuncié y hacían un show con la hermana en la televisión riéndose porque yo decía que era una mujer golpeada". Luego, la exconcursante de "El Hotel de los Famosos" admitió: "Qué loco que todo vuelve, es una pena que le pase esto". 

Vicky apelará ante la Justicia contra su exmarido.

Ángel le contestó: "Ella maduró y dice que hay que hablar con seriedad de estos temas", pero Mónica Farro le retrucó: "Ah, ahora maduran. Yo en ese momento también tenía un hijo. Yo cada vez que la veo hablando de esto siento algo feo y malo, no me río porque la violencia no es linda, pero sí digo 'ah, ahora te pasa a vos, mirá'".

"¿Tu novio de ese momento te era infiel con una de ellas?", le consultó el animador y la famosa contó: "Ellas salieron a decir que sí, me imagino que sí porque dieron muchos detalles que a mí me lastimaron mucho". Y siguió: "No hay que olvidarse de cómo dañaron a otras personas".

Además, la artista detalló su calvario: "A mí no solo me ahorcaron, me rompieron dientes, huesos, me desfiguraron la cara, me desmayaban a 'piñazos'. Eso ella aparentemente no lo vivió, entonces me da mucha pena escucharla ahora llorando, pidiendo Justicia cuando ella se reía de mí con la hermana".

 

La confesión de Mónica Farro

Luego de haber sido víctima de violencia, la exvedette uruguaya dejó en claro que en el caso de Vicky Xipolitakis no toma partido: "Sobre la credibilidad o no yo no opino, simplemente digo 'todo vuelve', nada más". Además, confesó: "No me interesa nada de lo que le pasa a esa persona, ni me gusta ni no me gusta, ni me río ni no me río. Por esta persona no tengo empatía".

Stefy no soportó el comentario de Farro.

"Nunca me pidieron disculpas, en algún momento yo hablé de esto en el programa de Moria, cuando estaba en América, la hermana (Stefy) se enojó. Hoy tampoco me importan las disculpas", reconoció la diosa. Por último, recordó: "Se enojó porque yo dije que ella había sido amante de mi exnovio y ella dijo que no. La realidad es la realidad y salieron ellos a decirla, no la inventé yo".

Otras Noticias