GRAN HERMANO

Filtraron el millonario premio que “Gran Hermano” le dará a su ganador

Telefe ya prepara todo para el estreno del reality.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:31

Si bien, hace unos días, empezó el canal a promocionar “Gran Hermano”, recién desde la semana que viene arrancarían con todo para anunciar el comienzo del programa. Telefe todavía no dio fecha, pero todo indicaría que saldría al aire en octubre.

Poco se sabe de “Gran Hermano”, ya que tanto el canal de las pelotitas como su conductor, Santiago del Moro, apenas revelan detalles de lo que se podrá ver dentro de poco. Ahora el animador radial develó en su ciclo de radio “El club del Moro” de cuánto será el millonario premio que obtendrá el vencedor del certamen.

Santiago se prepara para el debut.

Todos los concursantes elegidos para entrar a la casa de “Gran Hermano” competirán por nada menos que 15 millones de pesos. El ciclo televisivo que contará con la casa más grande jamás construida se enfrentaría a la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

El reality de El Trece le entregó a mediados de año a Axel Caniggia, ganador de "El Hotel" un premio de 10 millones. "Gran Hermano" decidió superar este monto. 

Unas semanas atrás, del Moro contó que todavía no estaba elegido todo el casting que ingresará a la casa más famosa del país. Al igual que faltaban ultimar detalles del lugar donde convivirán un largo tiempo los participantes. 

 

"Génesis" le causaría algunos problemas a Telefe

La novela brasilera debutó con todo en la pantalla del canal líder del país. Sin embargo, con el correr de las emisiones disminuyó su audiencia y, ahora, ni siquiera roza los dos dígitos. Telefe no estaría muy contento con esto y apura el lanzamiento de "Gran Hermano". 

Esta situación no sería bien vista por Telefe, sobre todo ahora que El Trece le pisa los talones en el prime time. En los últimos episodios, "Génesis" fue superadó por Guido Kaczka y "Los 8 Escalones". Esto habría llevadó a que Telefe piense en tomar algunas medidas, como un cambio en la grilla. Por el momento, solo son rumores.