ASTROLOGÍA

Horóscopo: la guía de los astros para este miércoles, 21 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 21 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy, las estrellas te animan a perseguir tus objetivos. En el ámbito sentimental, si estás soltero, lo que buscás te espera justo ahí fuera. Sé constante y no te distraigas. ¡Ahora solo te queda confiar en la magia!

Ahora bien, si ya disfrutás de las alegrías de tener pareja, no dejes perecer la relación por falta de atención.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los astros te animan a conocerte mejor a vos mismo. La ansiedad por comenzar algo nuevo puede distraerte y hacerte olvidar que antes deberías identificar cuáles son tus necesidades. También te conviene prestar atención a tus deseos a largo plazo. Consejo: si necesitás tiempo para pensar, concedete un pequeño margen.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros en este día van a guiar tus pasos. Si estás en una relación, buscá la forma de nutrir ese vínculo: ¡evitá ofrecer solo algunas migajas!

Si estás soltero, preparate, porque en esta jornada tu búsqueda del amor te llevará a lugares inesperados. No te cierres, porque una posibilidad te llevará a vivir una experiencia extraordinaria.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Para atraer cambios en tu vida, el horóscopo te recomienda comenzar por vos mismo: ¿qué te parece un cambio de look o un cambio en tu estilo personal para ir a la oficina? Esto te ayudará a levantar pasiones por donde vayas.

Si ya tenés pareja y notás cambios en el vínculo, no serán buenas noticias, pero no te desesperes, una charla a tiempo podría llevar a buen puerto.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros señalan que das pasos firmes en tu camino, y eso es algo positivo. Ahora mismo tenés muy claro lo que querés en el plano sentimental y vas directo hacia ello. Es importante que no te desvíes y que tengas siempre en cuenta tus necesidades, tus deseos y tus objetivos a nivel emocional. Recordá que una de tus mayores virtudes es que siempre sabés lo que sentís y vas por todo con seguridad y emoción.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este miércoles las estrellas señalan que será muy propicio para liberar tensiones. Si los ánimos estuvieron densos en los últimos días, quizá es hora de tomarte un respiro. Te vendría excepcionalmente bien hablar sobre lo que esperás de los demás.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros muestran que te sentirás una persona muy afortunada, ¡no es extraño esto! Te envuelve una vibra de agradecimiento por lo que está en tu vida. Si estás en pareja, esta fuerza de gratitud te lleva a querer sorprender a esa persona especial. No te cuestiones nada y disfrutá.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

¡Atento, escorpiano! Las estrellas te previenen de algo que puede romper tus ilusiones. Es mejor que te comuniques de una forma directa y explícita. Solo así conseguirás que lo que habías logrado con esa persona especial no se arruine. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros anuncian que hoy podrías obsesionarte con algún aspecto relacionado al plano sentimental. Tendrás tendencia a entrar en bucles mentales de los que va a costar salir. ¡Manejate con cuidado! Atención, Sagitario: es importante que trates de cortar con ese pensamiento circular, ya que no es sano y tampoco es productivo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este miércoles es un día especial para que sacudas la melancolía. En el ámbito sentimental, en esta jornada tu mirada está puesta en el pasado. Un hecho cotidiano desencadenará un aluvión de recuerdos, así que tratá de que eso no te pille desprevenido. Consejo: abrazá con alegría los recuerdos y permití que se vayan. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los astros te advierten que ponés demasiada atención en cuestiones accesorias: recordá que todo eso no suma a tu relación sentimental y hacen que tu pareja se sienta desplazada. Intentá establecer preferencias y repartí tu tiempo en relación con lo que te haga más feliz.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Buenas nuevas para los piscianos: los astros revelan que sus dudas se despejarán por completo. Puede que en las últimas semanas te hayas planteado más de una vez un cambio radical en tu vida. Finalmente las decisiones que tomaste trajeron modificaciones a tu día a día, intentá quedarte con lo útil de esta experiencia.

Otras Noticias