Ángel de Brito

“Horribles”: Ángel de Brito confesó lo que nadie imaginaba de LAM

El exitoso periodista realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:54

Ángel de Brito está al frente de “LAM”, uno de los ciclos más vistos de América TV y los números de rating que logra dan cuenta de ello. Ayer, en el programa que lleva adelante el exitoso periodista entrevistaron a la exparticipante de “Gran Hermano”, Viviana Colmenero, quien tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre. En el momento que charlaban con Colmenero, el presentador advirtió que Yanina no estaba muy interesada con la invitada.

No obstante, de lo que Ángel de Brito no se percató fue que, en el 2013, Latorre y la exparticipante de “Gran Hermano” habían protagonizado un fuerte cruce. Cuando, el conductor de América TV le pidió a Latorre que haga alguna acotación sobre el tema, Colmenero habló antes. Ante esta situación, la esposa de Diego Latorre lanzó: “Callate un poco, ya te escuché 40 minutos”.

Del mismo modo, la panelista de Ángel de Brito agregó: “Yo entiendo, estás a la defensiva. Casi te peleás con todas mis compañeras, ninguna entró. Yo soy entradora. El día que vos y yo discutimos, yo te denfedí en el aire”. Ante la atenta mirada de la figura del canal de cubo, Latorre sumó: “Vos me empezaste a decir: 'no trabajás'. Y, en el corte, te mandé a pasear. Pero la que me agredió en el aire fuiste vos”.

De Brito fue muy sinceró en Instagram.

Hace unas horas, Ángel de Brito realizó una contundente publicación en su cuenta de Instagram. Todo ocurrió en el momento en el que una fanática le preguntó al presentador: “¿Por qué estás enojado con ‘LAM’?”. Sin vueltas, el exjurado de “Showmatch: La Academia” reveló: “Porque estamos haciendo programas horribles”.

Ángel compartió este mensaje con sus más de 3 millones de followers.

Otra de los miles de followers que posee el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” manifestó: “Me copan todos los programas de ‘LAM’. Hablen con quien hablen”. Para sorpresa de muchos, Ángel de Brito, fiel a su estilo, le respondió: “Incluso los (programas de ‘LAM’) horribles son mejores que los otros del rubro”.

 

De Brito habló de “El Puma” Rodríguez

Hace unos días, Ángel de Brito contó que “El Puma” Rodríguez tuvo mucha mala onda cuando estuvo en la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece con “La Noche de Mirtha”. Luego de hacerle una entrevista a Nacho Viale, el periodista expresó: “Ahora vamos a contar lo que no podíamos contar con Nacho Viale. ‘El Puma’ Rodríguez fue con la peor de las ondas”.

De esta manera, Ángel de Brito sumó: “No era que hablaba bajito, estaba enojado. En el programa de Marcelo (Tinelli) reta a todos porque él canta y le molestan cosas que escucha, pero acá parece que fue en modo de pésima onda”.

Otras Noticias