EL POLACO

La actitud de El Polaco que comprobaría lo que se suponía sobre su relación con Barby Silenzi

El cantante hace unos días tuvo polémicas declaraciones y ahora se sumó un nuevo episodio.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:06

La pareja entre El Polaco y Barby Silenzi siempre estuvo envuelta en idas y venidas. Se pelearon, separaron y se volvieron a reconciliar, todo en un lapso de un poco más de dos años. Al aparecer, todo indicaría que otra vez estarían en crisis.

El domingo, el cantante estuvo en el primer programa del año de Juana Viale y allí ante una inesperada pregunta de Pampita dio una llamativa respuesta. La modelo le consultó a El Polaco si estaba enamorado. Primero la nieta de Mirtha Legrand quiso saber su actual situación amorosa: “Estoy bien, estoy bien”, dijo sin detallar. Pampita fue por más y le preguntó contundente sobre la bailarina: “¿Barby es el amor de tu vida?”.

El Polaco sincero respondió: “Varios son el amor de vida, me mete en un lío, pero sí, mis hijas son los amores de mi vida, 100 %”, contó. Este comentario llamó mucho la atención. Ahora, fue Estefi Berardi quien notó que tanto el músico como su novia no se siguen en redes sociales.

La panelista de “LAM” escribió en su Instagram ante una consulta de un seguidor sobre esta situación en la vida amorosa de El Polaco: “Él la bloqueó a ella directamente”, reveló Berardi, mientras mostró varias pruebas al respecto: “Nada por aquí. Nada por allá”, finalizó.

Ni el cantante ni la bailarina hicieron todavía ningún comentario sobre esta supuesta crisis que atravesarían.

 

La hija de El Polaco y Karina La Princesita mostró su talento

Sol, la hija de los cantantes, suele mantener un bajísimo perfil. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al compartir un video donde desplegó todo su talento. La joven cantó junto a su novio.

“Marinero” es la canción de Maluma que fue elegida por la hija de El Polaco y Karina. El video alcanzó miles de me gusta y lindos comentarios en las redes sociales.

Otras Noticias