Viviana Canosa

La decisión de Viviana Canosa que encendería las alarmas en La Nación+

Laura Ubfal habló del futuro televisivo de la exestrella de A24 y sorprendió a todos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:50

Viviana Canosa tiene en vilo a sus miles de seguidores, ya que hasta el momento no se sabe dónde seguirá su futuro laboral. Hace unos días, la presentadora le brindó una entrevista a Marcelo Polino para “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce en radio Mitre, en la que reveló que no tiene ninguna propuesta concreta de trabajo.

Ojalá pueda volver a la televisión, empecé con algunas conversaciones la semana pasada, pero todavía no tengo nada concreto”, expresó la exfigura de A24. Además, Viviana Canosa aseguró: “No quiero ser como la viuda de Massa yendo de programa en programa. Él (en referencia a Sergio Massa) quiere que lo entreviste, Daniel Vila también. No es que me llamaron a mí, es lo que me dicen. Ahora quiero ver bien qué es lo que voy a hacer”.

Hasta el momento, no se sabe donde trabajará la exconductora de "Viviana con Vos".

No obstante, desde hace varios días, se rumorea que el futuro de la exitosa periodista estaría ligado a La Nación+. Hace unas horas, quien habló de Viviana Canosa fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce en la pantalla de Net TV, en donde reveló una noticia que seguramente sus seguidores no querían escuchar.

Ella iba a hacer un vivo de Instagram, pero no pudo porque tiene faringitis. Hasta el momento, no se sabe si tiene alguna propuesta, lo único que sabemos es que no hizo el vivo por un problema en la garganta”, manifestó Ubfal al hablar de Viviana Canosa. En ese instante, el panelista Leo Arias contó algo que pocos imaginaban. “Se enfrió la posibilidad de ir los fines de semana en La Nación+”. Asimismo, Laura sumó más información y fue tajante.

De ninguna manera, Viviana Canosa no quiere ir a los sábados de La Nación.

 

Baby Etchecopar habló de Canosa

El sábado pasado, Baby Etchecopar estuvo en “La Noche de Mirtha”, el programa que conduce Mirtha Legrand en El Trece, en donde habló de Viviana Canosa. Al ser consultado sobre la salida de la periodista de A24, Baby expresó: “Nos hizo mucho daño Canosa”.

Sin vueltas, el presentador de “Basta Baby” señaló: “Yo tengo años en la televisión y si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, digo: 'Perdón, en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer, pero me la prohibieron'. No pego un portazo jamás”. Acto seguido, Legrand le preguntó: “¿Fue un caso de censura o no?”, a lo que Etchecopar lanzó: “No, te aseguro que no”.

Otras Noticias