LAURITA FERNÁNDEZ

La figura de América TV que reveló lo que nadie imaginaba sobre Laurita Fernández

Este dato sorprendió a todo el equipo de un famoso programa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:24

Si hay una figura que logra estar en la boca de todo es, sin dudas, Laurita Fernández. Luego de su éxito y popularidad como bailarina en "Bailando por un Sueño", en El Trece, la famosa escaló sin parar y actualmente está al frente de "Bienvenidos a Bordo" y sus seguidores la aman. 

Laurita Fernández también formó parte de "Combate", el ciclo de juegos y desafíos de El Nueve, y compartió con figuras muy conocidas como Estefi Berardi, la actual panelista de "LAM" y "Mañanísima". "Desde que empecé a trabajar con Carmen, no me respondió más", lanzó Berardi en referencia a la blonda y sorprendió a todos en el piso de "Intrusos".

Berardi estuvo como invitada del programa que conduce Flor de la V en América TV y lanzó varios datos sobre Laurita Fernández, que nadie conocía. Las famosas, que compartieron en 'Combate' entre 2015 y 2018 y tenían una buena relación, se distanciaron luego de unos dichos de Estefi que no le gustaron a la modelo. "Esa es la diferencia con Flor Vigna, a Flor le han molestado algunas cosas y me llama, y hablo como una persona normal que dialoga. Pero con Laurita no hubo eso, tengo la confianza para charlar", expresó la panelista de "LAM". 

Laurita Fernández.

"Nos charlábamos todo, nos contábamos intimidades. Ella me contaba de Nico, yo le contaba de mi novio de ese momento, que nunca voy a contar, eran íntimas, quedó ahí. Ella tiene la confianza para decirme si hay algo que le molesta. De repente comencé con Carmen y no me contestó nunca más", agregó Estefi sobre Laurita. Hasta el momento, la exnovia de Nicolás Cabré no salió a hablar del tema. 

 

Qué pedido hizo Laurita en "Combate" que sorprendió a Estefi Berardi

En pleno programa primaveral de "Mañanísima", el cual es conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la conductora comenzó a saludar a los técnicos, camarógrafos y quiso saludar a Estefi y a Pampito, sus panelistas, con un beso y un abrazo, a lo que Berardi le contó por qué no daba besos. "Yo me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje", lanzó filosa. 

Laurita y Estefi fueron compañeras de ciclo.

Carmen optó por contradecirla y le dijo: "No me importa, yo necesitaba un abrazo. ¿Te molestó recién?", y Estefi le respondió que no, pero que no quería recibirlo.

Otras Noticias