¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La imagen que confirmaría lo que se sospechaba sobre “¿Quién es la Máscara?”

El programa de Telefe fue puesto en duda después de que unas imágenes se viralizaran
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:39

“¿Quién es la Máscara?” era de una de las grandes apuestas de Telefe para el segundo semestre. Y si bien, el ciclo televisivo arrasó en el rating durante la primera emisión, lo cierto es que con el correr de los días disminuyó su audiencia y esto habría causado preocupación en el canal de aire.

Ahora, “¿Quién es la Máscara?” enfrenta otra polémica que ya empezó a circular hace varios días y que, luego de una foto que salió a la luz sobre unas anotaciones que tenía Wanda Nara, que habrían sido escritas por la producción, cobraron más fuerza que nunca. Muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que el reality estaría armado.

Las anotaciones de Wanda.
Las anotaciones que salieron a la luz.

A estas fotos, se le sumó que, ayer, la panelista de “LAM”, Fernanda Iglesias, aseguró que en “¿Quién es la Máscara?” estaría todo armado. “Acá está todo digitado. Porque, por ejemplo, Ángela Leiva tenía que hacer unos shows afuera, que, de hecho, no está en el país, por lo que era obvio que la iban a sacar”, puntualizó.

Laura Ubfal ya había mencionado esta situación del programa de Telefe en su programa “Gossip” donde tuvo palabras bastante parecidas a las de Fernana Iglesias: “En 'La Máscara', ayer, estaba Ángela Leiva, que (Karina) se hace la que adivina. Para mí, está todo arreglado; un día adivina uno, un día adivina otro”, explicó.

Por el momento, ni la producción de “¿Quién es la Máscara?” ni directivos de Telefe salieron a aclarar el tema sobre el supuesto arreglo que habría en el ciclo.

 

Wanda Nara Adivinó el personaje detrás de “¿Quién es la Máscara?”

En la emisión de ayer de “¿Quién es la Máscara?” se develó qué famoso se escondía bajo el disfraz. La encargada de adivinar, esta vez, fue Wanda Nara, quien, a través de las pistas que dio “Pixel”, nombre del personaje, pudo dar con la celebridad.

Quién quedó eliminado ayer y se descubrió su identidad fue Santiago Maratea, quien no fue elegido por el público presente para continuar.

Otras Noticias