Telefe

La inesperada decisión de Telefe con una de sus novelas más exitosas

El multimedio ya dio el primer batacazo para cambiar su realidad, continúan a la espera de resultados.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:44

En esta segunda parte del año, las cosas para Telefe no salen tan bien como al principio y la situación que se vive en el canal ya está en conocimiento de todos, sobre todo, de la competencia que aprovecha cada desacierto para ir por más y acaparar la atención de la gente.

El conglomerado que estaba acostumbrado a arrasar con los puntos de rating y tener de su lado a los televidentes, sufre un desaire por un cálculo mal hecho. La novela “Génesis”, que se suponía que cautivaría a los amantes de las ficciones extranjeras, no logra trepar a hacia las dos cifras para Telefe.

Telefe anunció con bombos y platillos la llegada de la ficción.

Es por eso que Telefe anunció la primera medida tomada al respecto, en el afán de acomodar los números de rating, la compañía le restó 15 minutos de salida en el aire a la novela brasileña. Es decir que, desde hoy, quienes siguen a “Génesis” la verán a las 21:45. ¿Qué sigue después si esto no funciona? Rondan especulaciones de sobra.

Es necesario destacar que la superproducción que cuenta con centenares de actores y escenarios internacionales debutó en la pantalla del canal de Martínez con un éxito abrasador, había sobrepasado los 15 puntos; sin embargo, en cuestión de días bajó hasta 10 puntos. 

La caida del rating de "Génesis" encendió las alarmas en Telefe.

 

Qué se especula en Telefe

En la pantalla de Telefe hay, por el momento, dos programas que no funcionan: “Génesis” y “¿Quién es la Máscara?”. El primero ya sufrió el primer batacazo y habrá que ver si eso funciona; en caso contrario, el portal Provincia SJ anunció que la novela será retirada de la pantalla y los capítulos quedarán disponibles en la plataforma “Mi Telefe”.

El público no se engancha con este ciclo de Telefe.

Hay que mencionar que Telefe podría intentar un cambio de horario, de modo que “Génesis” se transmita luego de “¿Quién es la Máscara?” a ver si el piso de rating con el que empieza cada uno produce algún cambio.

En Telefe, funcionaba mejor "La Voz Argentina".

Respecto al ciclo que conduce Natalia Oreiro y que tiene como investigadores a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, la situación que se entreteje es la siguiente: si al cabo de este mes, los puntos de rating no suben (por ahora oscilan entre ocho y nueve), se adelantará el estreno de “Gran Hermano”. ¡Tiembla Telefe!

Más de

Otras Noticias