WANDA NARA

La publicación de Wanda Nara que encendería el rumor de crisis con Mauro Icardi

La empresaria dejó a varios sorprendidos con lo que mostró en las redes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 06:30

La modelo y empresaria Wanda Nara se encuentra en Argentina, porque forma parte de los 'investigadores' del programa "¿Quién es la máscara?", el cual conduce Natalia Oreiro en Telefe. Hace poco, a su esposo Mauro Icardi, le llegó la propuesta laboral desde el equipo de fútbol Galatasaray de Turquía, por lo que toda la familia armó las valijas y viajaron hacia allí. 

En medio de los rumores de crisis entre Icardi y Wanda Nara, la famosa compartió una storie que llamó la atención de todos y luego decidió borrarla. "¿Cómo terminarías este 2022 según tu signo?", decía el enunciado de la publicación que subió a su Instagram y, según mostró la influencer Juariu, quien se caracteriza por 'investigar' a los famosos, la modelo sería de signo Escorpio y la respuesta sería 'soltera'. 

La storie que subió Wanda.

"Wanda sube esto", comenzó diciendo la influencer en referencia a la empresaria en medio de los rumores de mala relación con Mauro Icardi. Sin embargo, los famosos se mostraron en redes sociales como si todo anduviera bien. Wanda Nara siempre logra estar en boca de todos en cada paso que da. 

Juariu continuó la historia en su cuenta de Instagram.

La modelo se encuentra enfocada en sus compromisos laborales, no sólo con "¿Quién es la máscara?", sino con su propia marca de cosméticos, la cual se encarga de promocionar adónde va y en sus redes sociales. Su situación sentimental es realmente una incógnita ya que se mudó a Turquía, pero, aún así, los rumores de crisis existieron. 

Wanda y Mauro se muestran enamorados en las redes, pese a los rumores de crisis. 

En uno de los programas de "¿Quién es la máscara?", Wanda Nara volvió a ser muy picante con su frase en relación a las figuras famosas que son 'engañados' por sus parejas. "No se le ven los cuernos, así que pueden ser un montón", lanzó ella al momento de adivinar a un participante debajo de su disfraz, en el que todos, incluso, Oreiro, intentaban adivinar de quién se trataba. 

Otras Noticias